Daniela Darcourt comparte divertido momento que protagonizó en "Noche de Patas"

La cantante peruana Daniela Darcourt compartió con sus miles de fans divertido e hilarante momento que vivió al ritmo de salsa en el programa "Noche de Patas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt estuvo en Noche de Patas. Mira lo que hizo.
Daniela Darcourt estuvo en Noche de Patas. Mira lo que hizo.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión.

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de seguidores al evidenciar su alegría y desenvolvimiento natural en el escenario fuera de él y terminó protagonizando divertido momento en el programa "Noche de Patas".

A través de sus redes sociales, la salsera evidenció cómo es que eran las reuniones mucho antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas.

Como cada vez que se reencuentra con los conductores del espacio de Latina, se armó la fiesta y al ritmo de salsa, la artista nacional protagonizó divertido momento.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "Con mi amiga" compartió un fragmento de lo lo que sucedió en su participación en "Noche de Patas".

"Cuando la discoteca estaba a punto de cerrar, pero lo seguías dando todo con tus patas", dictaba el clip que Daniela Darcourt posteó en sus redes sociales.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...