Adolfo Aguilar podría acompañar a Gisela Valcárcel en siguiente temporada de ‘El gran show’ [VIDEO]

Conductor estuvo en ‘América hoy’ tras ser criticado en las redes sociales por estar junto a la ‘Señito’ en ‘Reinas del show’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar podría estar en siguiente temporada del programa de Gisela Valcárcel.
Adolfo Aguilar podría estar en siguiente temporada del programa de Gisela Valcárcel.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Bañado en aceite! El presentado Adolfo Aguilar llegó en pijama al programa ‘América hoy’ y se mostró tranquilo, pese a que en estos últimos días viene siendo duramente cuestionado por aparecer junto a Gisela Valcárcel en la final de ‘Reinas del show’.

Asimismo, Adolfo Aguilar dejó entrever que podría estar de forma permanente en la siguiente temporada del programa de Gisela Valcárcel.
“Este sábado en ‘El gran show’ pasaran cosas que ustedes no se pueden imaginar. ¿Estará Edson Dávila, Melissa Paredes? ¿Volverá Belén a la pista de baile, bailaré yo? No lo sabemos”, dijo el también actor en el magazine de América televisión.

Janet Barboza confirma ingreso ex de Belén Estévez a reality

Por su parte, Janet Barboza comentó que todavía no se han confirmado quienes serán los competidores de la siguiente gala del programa de talentos, pero aseguró que la expareja de Belén Estévez, el bailarín Waldir Felipa, “regresa” en esta temporada.

Adolfo Aguilar aseguró que su “corazón es amplio”

El conductor de televisión no soportó los cuestionamientos en las redes sociales y le respondió en su Instagram a un usuario que le reclamó por estar en el programa de Gisela Valcárcel después de lo ocurrido con Allison Pastor.

El presentador aseguró que tiene un corazón amplio, dando a entender que se siente a gusto en Latina como en América televisión.

“Nada que entender... mi corazón es amplio”, le respondió a un seguidor en Instagram, quien e reclamó por qué está en América Televisión.

A pesar de ello también hubo un grupo de usuarios que lo respaldaron ya que señalaron que es una oportunidad laboral.

Chamba es chamba, en tiempos difíciles no hay que ser exquisito”, “Chamba es chamba, espero no te haga una trastada, Giselita”, “Qué haces ahí, bueno, chamba es chamba”, escribieron.

elpopular.pe

Adolfo Aguilar molesto con usuario que cuestionó su sexualidad

Un usuario despotricó contra Adolfo Aguilar en redes sociales y es que le hizo un comentario desatinado, pero él no dudó en defenderse.

 “Qué lástima que tengas que proyectar lo que sientes en tu interior”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...