Usuarios estallan contra Adolfo Aguilar por aparecer en Reinas del Show: "La decepción" [FOTO]

Cibernautas criticaron a Adolfo Aguilar por trabajar con Gisela Valcárcel, mientras que otros se preocuparon por si pasaba un mal momento como el de Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican a Adolfo Aguilar por aparecer en Reinas del Show.
Usuarios critican a Adolfo Aguilar por aparecer en Reinas del Show.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

En la gala final de Reinas del Show, el conductor de televisión Adolfo Aguilar fue presentado como jurado invitado junto a Emilia Drago, Alfredo Di Natale, Armando Barrientos y Patricia Cano, pero Adolfo nunca imaginó que sería criticado por su participación. Recordemos que el programa viene siendo criticado tras la renuncia de Allison Pastor.

A través de su cuenta de Instagram, el excolaborador de Latina publicó una foto donde se lo ve posando junto a Gisela Valcárcel y coloco como descripción un corazón rojo y "Gracias".

Muchos usuarios no se lo pasaron por alto y comentaron que el presentador había dicho que amaba su anterior canal. "¿En el 4? ¿No que amabas el 2? No se te entiende", "La traición, la decepción", escribieron algunos usuarios.

Pero otros usuarios no lo criticaron, por lo contrario se preocuparon de que pasara una situación similar a la de Allison Pastor.

" ¡Chamba es chamba! Espero no te haga una trastada Giselita", comentó una cibernauta. Por su parte otros seguidores de las redes sociales aseguraron que nunca se debe de negar un trabajo. "Trabajo es trabajo, felicidades y que sean muchos más los éxitos! Has notar siempre tu humildad y buen desempeño en tu trabajo", aseveraron.  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Korina es la nueva Reina del Show: “No lo puedo creer, estoy en shock”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se pronunció tras haber sido la ganadora de la segunda temporada de Reinas del show. "Todo el esfuerzo dio sus frutos al fin después de dos temporadas detrás de la corona (se ríe) hasta que por fin. Estoy demasiado feliz", empezó diciendo la modelo.  

"Me sorprendió mucho. Yo no sé por qué estaba tan negativa pensando que no se iba a dar, porque la vez pasada también emocionada y esta vez dije, no me voy a emocionar porque de ahí me va a doler en el alma. Así fue, sorpresa total y estoy en estos momentos que no lo puedo creer en shock", comentó finalmente Korina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...