Gisela asegura también siente tras críticas en redes: "Cuanto odio y ganas de insultar" [VIDEO]

Gisela Valcárcel lamentó que en redes sociales la hayan atacado tras renuncia de Allison Pastor, y aseguró que ella también siente y es ser humano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel responde a ataques en redes sociales.
Gisela Valcárcel responde a ataques en redes sociales.Crédito: Composición El popular

Asegura no está curtida. La conductora de televisión Gisela Valcárcel lamentó que cientos de personas se hayan dedicado a atacarla y criticar a quienes le han brindado su apoyo en redes sociales.

Desde sus programa Reinas del show, la popular 'Señito' cuestionó que hayan volcado odio en su contra tras verse involucrada en la polémica tras la renuncia de Allison Pastor del reality, y aseguró que ella también siente.

"La semana pasada en escena una de las participantes decidió hacer un paso al costado y retirarse. Si yo estoy o no de acuerdo con eso no es importante, si a ustedes les gustó o no, si me lo permiten, podemos dejarlo de lado", manifestó en un primer momento.

La presentadora del concurso de baile de América Televisión salió al frente y pidió disculpas por el mal rato que habría vivido la bailarina, pero aseguró que no era razón de ataques en Twitter, donde manifestó la gente solo tendría ganas de herir.

"Cuando a veces la gente ingresa a Twitter, veo cuanto daño se le ha hecho a las personas, y cuantas ganas tienen de insultar y agredir a los demás. Hace unos días Carlos Cacho publicó algo en su Facebook asombrado por el odio... Creen que tras 33 años en la TV estoy curtida, pero no es verdad, no estoy curtida y nunca lo voy a estar... Mucha gente me juzga y me seguirá juzgando por eso, y me alegra que sea así",sentenció Gisela Valcárcel.

Gisela manda chiquita a Allison Pastor: "Solo los valientes, talentosos y apasionados lo pueden conseguir"

Inició la final de Reinas del show. Y el mensaje de Gisela Valcárcel habría sido dirigida a las exparticipantes del reality, entre ellas Allison Pastor.

"No sé si muchas personas hubieran dicho que sí, pero es que ella nació para esto. Es que esta es una carrera, es una carrera y Leslie Moscoso decidió decirnos que sí, y es entonces que nada podría parar lo que ya estaba escrito", sentenció en su aparente mensaje indirecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...