Pancho Rodríguez reclama por el 'casi beso' entre Rosángela Espinoza y Patricio Parodi [VIDEO]

Ambos integrantes participaron en un reto de EEG, pero la mirada atenta del participante chileno no era la mejor. ¿Qué paso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodriguez habla sobre el 'casi beso' de Patricio Parodi y Rosangela Espinoza.
Pancho Rodriguez habla sobre el 'casi beso' de Patricio Parodi y Rosangela Espinoza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Esto es Guerra, los integrantes Rosángela Espinoza y Patricio Parodi protagonizaron un romántico momento al casi besarse en una escena actuada como reto impuesto por los conductores del programa, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

Todo ocurrió para la escena de la nueva serie La Academia. Según la modelo confesó para las cámaras de América Espectáculos que estuvo muy nerviosa, pero que, si es por su trabajo, lo hace sin problemas.

 “Si la producción dice que no hay segunda opción, voy a tener que respetar el guion. Si el productor me dice que debo darle un besito en el cachete o una cachetada. Tampoco me voy a besar a todo el mundo”, comentó.

Espinoza afirmó estar soltera y deja en claro que no ha besado a Patricio. Todo esto luego de las intensa miradas de el chileno.

Por su lado, Pancho Rodríguez afirmó que Espinoza comentó que él tenía los labios más suaves. “Yo solo con la mirada pude hacer que se tranquilizara”, acotó.

Cabe recordar que, horas antes, Rosángela Espinoza hizo tremenda confesión en conversación con América Espectáculos. Tras grabar TikToks en la habitación de Patricio Parodi el fin de semana, ella confesó que solía gustarle, pero se distanciaba por Flavia Laos.

“Es un niño, es tímido, es hogareño. Hace tiempo, desde que entré a mí me gustaba Patito. Es que Patito no sé…es mi amigo pues. Ahora Pato es mi pinky. La chata no lo dejaba, imagínate. Ya finish (Patricio y Flavia), ahora si puedo saludar”, dijo.

Tepha Loza lanzó sonora cachetada a Pancho

Tepha Loza fue incluida en un ensayo de la romántica escena de la serie La academia en vivo, en donde, Pancho Rodríguez, expareja de Tepha y Rosángela Espinoza se iban a dar un beso.

Los integrantes de EEG no contaban que Johanna San Miguel pida el ingreso de Tepha para que arme una secuencia de celos al verlos tan muy enamorados.

Tepha Loza le puso su agregado a la escena de beso entre Pancho Rodriguez y Rosángela Espinoza.

Tepha Loza le puso su agregado a la escena de beso entre Pancho Rodriguez y Rosángela Espinoza.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...