Patricio Parodi y Rosángela Espinoza están en coqueteos, según Mujeres al mando [VIDEO]

Las conductoras de Mujeres al mando mostraron un video donde se vio a Patricio y Rosángela en un acercamiento que no es de amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Rosángela Espinoza están en coqueteos.
Patricio Parodi y Rosángela Espinoza están en coqueteos.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¿Nueva parejita? Durante el último programa de Mujeres al mando, las conductoras presentaron un video donde señalan que Patricio Parodi y Rosángela Espinoza estarían en coqueteos. Recordemos que hace poco tiempo el chico reality terminó su relación con Flavia Laos.

En el magazine matutino, la presentadora Giovanna Valcárcel le preguntó a su compañera Thais Casalino si creía que en algún momento los chicos realitys tendrían una relación a lo que respondió que sí.

Tras esta afirmación, Karla Tarazona se cuestionó que era lo que sucedía con Flavia y enviaron a un video donde comentan que se encuentra en Miami, donde se la vinculó con un deportista colombiano, disfrutando se su soltería.

Pero eso no fue todo, en dichas imágenes se le advierte a la actriz que no debería ver el video porque se mostraría a Patricio y Rosángela con ciertos comportamientos que no son de amigos.

La periodista encargada de hacer la nota mostró un TikTok en el que se ve nervioso al 'Pato' debido al acercamiento que tiene con Rose. Asimismo, la modelo dijo algo que sorprendió a más de uno.

"Hasta que por fin puedes grabar TikToks conmigo", dijo Rosángela dejando entrever que Flavia no permitía que grabaran contenido para sus redes sociales juntos.

Además, las presentadoras le preguntaron a una esotérica si ambos chicos realitys podrían tener una relación y ella dijo que sí.

Samuel Suárez asegura que Patricio y Flavia van a regresar

El periodista Samuel Suárez habló sobre la ruptura amorosa entre Flavia Laos y Patricio Parodi y dijo que en cualquier momento van a retomar su relación.

Pueden crees que yo sigo creyendo que ellos van a regresar en cualquier momento. Estos coqueteos de Flavia con el chico colombiano, el 'like' de Patricio (a una tiktoker española), siento que están llamando la atención. (...) Me late que ya he vivido esto antes y se puede repetir en cualquier momento", sostuvo Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...