Flavia Laos en coqueteos con un nuevo galán: ¿Te gustaría salir con un colombiano? [VIDEO]

Flavia Laos no descartó comenzar una nueva relación con un colombiano ahora que está soltera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos en coqueteos con el deportista Beta Mejía.
Flavia Laos en coqueteos con el deportista Beta Mejía.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La actriz Flavia Laos se encuentra disfrutando de su soltería, así lo deja ver en cada uno de sus viajes. Pero como era de esperarse los galanes no dejan de aparecer luego de que terminara su relación con Patricio Parodi.

Un joven deportista de Medellín llamado Beta Mejía, amigo de Ignacio Baladán, no dudó en coquetear con Flavia preguntándole si le había salido alguna vez con un colombiano, a lo que ella respondió que no.

Pero esto no acabó en ese momento, tras esa pregunta le volvió a preguntar si le gustaría salir con un paisa, por lo que la artista respondió: “Puede ser, puede ser, ¿no?”.

Luego, se puede ver en el video publicado por 'Instarándula', Beta abraza a la ex de Patricio por la espalda, dejando ver cierto interés por su parte. Además, Beta publicó en su cuenta de Instagram un clip sobre parejas tóxicas donde colabora con Flavia Laos.

Karen Dejo revela que Patricio y Flavia enviarán comunicado confirmando su ruptura

Karen Dejo no dudó en comentar sobre la supuesta crisis que atraviesa la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos , donde lanzó una bomba y dijo que la pareja sacaría un comunicado dando a conocer su situación sentimental.

"Al parecer 'Pato' daría a conocer un comunicado y después lo haría Flavia, así que todo el mundo estamos expectantes a ver lo que va a suceder realmente en esta relación. Porque todo el mundo se ha acostumbrado a ver a Flavia y Patricio Parodi unidos", aseveró Karen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...