Mike Bahía subió al techo de su auto y se despidió de sus fans tras final de La Voz Perú

La Voz Perú tuvo su esperada final anoche 26 de agosto y Mike Bahía decidió decirle un último adiós al público con una improvisada presentación.

La Voz Perú tuvo su gran final anoche 26 de agosto y Mike Bahía decidió decirle un último adiós al público con una improvisada presentación.

La Voz Perú tuvo su gran final anoche 26 de agosto y Mike Bahía decidió decirle un último adiós al público con una improvisada presentación.

Fuente: Composición EP - Crédito: Twitter

¡Tiene el cariño de los peruanos! La Voz Perú tuvo su gran final la noche de este jueves 26 de agosto, y quedó demostrado que Mike Bahía es uno de los coaches más queridos con una breve presentación a sus fans.

Tras emitirse la última gala del programa, que tuvo como ganadora a Marcela Navarro, del equipo de Guillermo Dávila, el cantante dejó el set de Latina, y fue sorprendido por una gran cantidad de personas que venían a verlo.

Al ver a las personas, Mike Bahía decidió mostrar su agradecimiento y los sorprendió al subirse al techo de su auto y cantarles una canción para despedirse de La Voz Perú.

El artista terminó interpretando el conocido tema "Amantes", que grabó hace unos años con su actual novia Greeicy Rondón, y emocionó a más de uno de los presentes, que esperaban un concierto suyo desde el inicio de la pandemia.

"Amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, aunque juzgue la gente, somos amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, ya no importa la gente. Si lo nuestro no esta bien sin querer uno se enamora, si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas (Por un par de horas, a solas)", cantó Mike Bahía.

El hecho fue difundido en redes sociales, y rápidamente se volvió viral, pues muchos fanáticos de Mike Bahía apreciaron su humildad con este gesto al público peruano.

Lazy loaded component iframe

Mike Bahía ofrece disculpas por su desempeño en La Voz Perú

Cabe recordar que, semanas atrás, Mike Bahía ofreció disculpas a sus seguidores quienes esperaban alguna decisión distinta de su parte en este concurso de La Voz Perú.

“A través del programa he recibido mucho cariño, pero también he sido muy criticado por mis decisiones. Quiero pedir perdón y excusas a quienes han esperado algo diferente de mis decisiones. Yo soy más ser humano que cantante y creo que esta decisión también la tomaré como un ser humano”, sostuvo.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales