Leslie Moscoso reveló que Allison Pastor “no tenía complicidad con las chicas” en “Reinas del show”

Actriz cómica contó que esposa de Erick Elera mantenía su distancia con las demás integrantes del reality de baile, pues solo se rodeaba de su bailarín, coreógrafo y manager.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso contó que Allison Pastor mantenía su distancia con las integrantes del reality.
Leslie Moscoso contó que Allison Pastor mantenía su distancia con las integrantes del reality.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La integrante de “El reventonazo de la Chola’, Leslie Moscoso, manifestó estar apenada por la renuncia de Allison Pastor y afirmó que la esposa de Erick Elera no tenía complicidad con las integrantes de “Reinas del show”.

Recordemos que Allison Pastor decidió renunciar al reality de baile tras tener una tensa discusión con la conductora Gisela Valcárcel.

Leslie Moscoso afirmó que le sorprendió la renuncia de Allison Pastor, pues no entendía lo que estaba sucediendo en el programa de Gisela Valcárcel.

“Me apena porque era una competidora fuerte, incluso pensé que ella podía ganar la corona de ‘Reinas del show’, pero las cosas se dieron de esa manera”, indicó a El Trome.

Asimismo, la actriz cómica se mostró emocionada por haber regresado al reality de baile y comentó que no pensaba que la iban a volver a convocar al programa.

“Siempre soñé con esta final y me sentí frustrada e impotente al salir. Hoy estoy feliz porque pude regresar y así cumplir mi sueño. Incluso, he tomado clases para tener más técnica, claro, el baile es lo mío, pero una cosa es bailar en tu casa y otra hacerlo en la pista, ahora ya sé que debo estirar bien lo brazos para completar las figuras”, indicó.

Al ser consultada si cree que Allison Pastor era muy ‘quejosa’ y por ello, no tuvo ‘química’ con la producción de Gisela Valcárcel, Leslie respondió: “Ella es así, siempre estaba con su grupo (mánager y staff), coreógrafo y pareja de baile, no tenía complicidad con las chicas; bueno, es su personalidad”.

Incluso, la actriz cómica recordó aquella vez que sintió que la esposa de Erick la miró mal. “Al inicio sentí que me miró de una manera desagradable, luego me di cuenta de que tiene ese tipo de mirada, un poquito fuerte”, apuntó.

Leslie contó que la criticaron en redes sociales por volver a reality

Leslie Moscoso reveló que también le llovieron las críticas por haber vuelto al programa después de la renuncia de Allison Pastor.

“Las cosas se dieron de esta manera y yo no iba a dejar pasar esta oportunidad que me están dando porque siempre quise estar en el show, es mi sueño cumplido y voy a esforzarme al máximo. Incluso en el programa de la Chola Chabuca (El reventonazo de los sábados), me están apoyando, han mandado a hacer carteles y Julio Zevallos me está dando algunas pautas para mis coreografías”, aseveró.

"Me veo con la corona puesta", dice actriz cómica.

Finalmente, la bailarina aseguró que va con todo para coronarse en “La reina del show”. “Así es, ya me veo con la corona puesta. Sé que mis compañeras también harán lo suyo y bueno, que gane la mejor”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...