Allison Pastor se olvida de Reinas del Show: “Preparándome nuevamente para la competencia fitness”

La influencer Allison Pastor confesó que durante el reality de Gisela Valcárcel perdió masa muscular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor confesó que durante el reality de Gisela Valcárcel perdió masa muscular.
Allison Pastor confesó que durante el reality de Gisela Valcárcel perdió masa muscular.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Con todo! Allison Pastor ya pasó el mal momento que le hizo pasar Gisela Valcárcel al retirarla de Reinas del Show, y ahora ha vuelto a los entrenamientos.

La esposa de Erick Elera, quien ahora puesta con hacer más videos en TikTok, confesó que se viene preparando físicamente para una competencia fitness.

“Hoy vuelvo a entrenar después de 2 meses de para ! Regreso Feliz porque vienen nuevos retos PREPARÁNDOME NUEVAMENTE PARA LA COMPETENCIA FITNESS VAMOS POR ESA COPA”, escribió en su cuenta Instagram.

Allison Pastor comentó que en el reality de Gisela Valcárcel perdió masa muscular y ahora piensa en recuperarla.

“Hoy día oficialmente he vuelto a entrenar después de 2 meses y medio, y estoy súper feliz (…) Yo empiezo a ganar nuevamente masa muscular porque yo perdí mucha masa muscular, así que estamos de vuelta”, explicó.

Recordemos que luego de desplante que hizo Gisela Valcárcel a la pareja de Erick Elera, usuarios en las redes la vienen criticando.

Allison Pastor: Abogado revela que puede pedir indemnización por daños y perjuicios

El abogado Mario Gallegos señaló que Allison Pastor podría ampararse en esta acción ya que la productora Gisela Valcárcel la invitó en vivo a renunciar.

"Allison tiene la alternativa de decir que ella accedió a una invitación de parte de la productora para dejar el programa, porque la productora le dice por qué no te vas. Allison tiene la vía abierta para solicitar una indenmización por daños y perjuicios basados en qué ella alega que no se le hizo caso con respecto a la música, basados en que se le puso una serie de trabas. Pudieramos decir que eso le afecta y eso da a ella la razón para presentar otro juicio", señaló el abogado.

"La productora tiene una buena posición contrato, pero Allison no está desprotegida puede salir, Allison con una buena asesoría puede salir adelante ya sea conciliando o demandando", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...