Bellido le manda 'chiquita' a Beto Ortiz: "Paco Yunque no debe guardar un silencio" [VIDEO]
El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros le responde al periodista en su discurso para solicitar el voto de confianza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido acudió el 26 de agosto al Congreso de la República para solicitar el voto de confianza a su gabinete, y en medio de su discurso, reafirmó que no defraudará al país durante su gestión como premier.
"Este voto de confianza es también un voto por el optimismo, por el porvenir que el país desea asegurar y por volver a confiar en un futuro en el que nos encontremos todos al borde de la mañana eterna de Vallejo, reconfortados y satisfechos, hermanados", precisó.
Asimismo, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros envió un claro mensaje al conductor de Willax TV, Beto Ortiz, mencionando al personaje de César Vallejo, Paco Yunque.
"Merecemos un país en el que Paco Yunque no deba guardar un silencio impotente, una rabia silenciosa y resignada. Un país en el que el esfuerzo y el talento no sean aplastados por la pobreza y las grandes desigualdades, pero, sobre todo, donde los Humbertos Grieves reciban ejemplar sanción y donde sus burlas y ofensas no sean toleradas jamás, por nada ni nadie", añadió.
Como se recuerda, el comunicador de Willax TV durante una transmisión en vivo en su red social con su amiga Carla García, tocaron los entretelones de la última entrevista dominical que le hizo Mónica Delta al Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte y en su afán de defender a la periodista, arremetió contra el titular de la PCM, y lo llamó ‘Paco Yunque’.
“Ese Guido Bellido debe haber sido Paco Yunque en su salón… debe haber sido el chibolo, cholito retaco que todo el mundo le tira pollos, y ahora se cree muy bacán y se quiere vengar de su pasado. Entonces, me parece que ese es el cuadro… ósea, ahora se cree chévere, va y bullea a los conductores y le dice a Mónica Delta la gente no quiere que te vayas de la televisión, jajaja”. Vale recalcar que Ortiz, desde hace un mes se exilió en México debido a la investigación que le abrió el Ministerio Público, por el presunto.
Usuarios critican a Beto Ortiz por decirle 'Paco Yunque' a Guido Bellido
Una vez más Beto Ortiz volvió a generar indignación en Twitter, tras sus comentarios vertidos en Willax Televisión, donde se burló con comentario racista contra Guido Bellido. Las redes sociales estallaron contra el conductor, afirmando que se siente un 'ser superior', pese a que él también es varias veces cuestionado.
“Beto Ortiz demuestra con sus comentarios cargados de superioridad infinita a Guido Bellido, que él que realmente fue buleado y al que nadie pasaba en el colegio por ser tan insufrible es el mismo: Humberto Martín Ortiz Pajuelo”, escribió una usuaria.

El Popular
Aquí el video
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.







