Patricia Chirinos grita “poco floro” a Guido Bellido y usuarios dicen “se le salió el barrio” [VIDEO]

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, sorprendió a más de uno con su intervención, criticando al premier sobre su lucha contra el terrorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Chirinos sorprendió con discurso durante el debate del voto de confianza.
Patricia Chirinos sorprendió con discurso durante el debate del voto de confianza.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves 26 de agosto, el Gabinete de Guido Bellido solicitó el voto de confianza del Congreso y los usuarios en las redes sociales estuvieron atentos a cada detalle de lo que sucedía en el hemiciclo, tanto en la mañana como en la tarde durante el debate.

La tendencia fue la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien le pidió al premier, no solo apurarse con su discurso, también que hable castellano y no quechua porque “no lo entendía”.

Como era de esperarse, la lluvia de críticas de los cibernautas no tardó en salir y con diversos mensajes hicieron viral el video de sus declaraciones.

Patricia Chirinos vs Guido Bellido

Si bien muchos pensaron que la titular del parlamento sería la única que se volvería tendencia, con el pasar de las horas otro nombre captó la atención. Se trató de la legisladora de Avanza País y tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, quien le dejó un fuerte mensaje a Guido Bellido.

“Es una vergüenza, señor Bellido, que usted hable de la lucha contra el terrorismo y se presente aquí con un ministro acusado de terrorismo por sus vínculos con Sendero Luminoso, de acuerdo a informes de la PNP, institución que usted dice respeta y empoderará. ¡No nos palabree, señor Bellido!, poco floro”, dijo. Las reacciones aparecieron.

Usuarios se pronunciaron en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...