V de BTS es escogido como "El hombre más guapo del mundo", superando a Chris Evans y Brad Pitt

El cantante coreano Kim Taehyung se impuso como el más atractivo del 2021, en un ranking donde dejó atrás a conocidas estrellas de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante coreano Kim Taehyung se impuso como el más atractivo del 2021, en un ranking donde dejó atrás a conocidas estrellas de Hollywood.
El cantante coreano Kim Taehyung se impuso como el más atractivo del 2021, en un ranking donde dejó atrás a conocidas estrellas de Hollywood.Crédito: Composición El Popular

Nadie lo para. BTS se ha convertido en una de las agrupaciones de Kpop más exitosas, pero sus integrantes no se quedan atrás y triunfan por separado, así lo hizo Kim Taehyung, mejor conocido como V, al ser elegido "El hombre más guapo del mundo".

Según dio a conocer el portal Best Toppers en un ranking de 10 famosos, el cantante coreano obtuvo el primer lugar, como el más atractivo del 2021, dejando atrás a conocidas estrellas de Hollywood.

Mientras que Kim Taehyung sorprendió a todos menos a su Army al adueñarse del primer lugar, le siguió muy de cerca Brad Pitt en el segundo, así como otros actores, y figuras políticas de todo el mundo, entre los que se encuentran también Chris Evans.

¿Quieres leer todo el listado? Te lo mostramos a continuación.

  1. Kim Taehyung (V)
  2. Brad Pitt
  3. Noah Mills
  4. Robert Pattinson
  5. Omar Borkan Al Gala
  6. Hrithik Roshan
  7. Justin Trudeau
  8. Tom Cruise
  9. Chris Evans
  10. Henry Cavill
elpopular.pe

La noticia del triunfo del 'Idol' fue difundida por la revista Esquire Korea, quien mostró orgullo, pues es una de las primeras veces que un artista surcoreano logra este tipo de reconocimientos.

V y su pasado en el mundo de la belleza

Cabe resaltar que no es la primera vez que Kim Taehyung aparece en una clasificación que resalte los atributos físicos, pues en el 2020 apareció en un ranking organizado por el canal de YouTube Top 10 World, donde él logró también el primer lugar.

En esa oportunidad, el vocalista de BTS dejó atrás a Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y Robert Pattinson, quienes estuvieron en el segundo y tercer lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...