Jimin y V de BTS se graduaron con honores de la universidad [FOTO]

Park Jimin y Kim Taehyung obtuvieron títulos en Entretenimiento y Medios de Comunicación, y recibieron el prestigioso Premio del Presidente.

Jimin y V ahora cursan un posgrado juntos tras inscribirse en Hanyang Cyber ​​University para obtener un MBA en publicidad y medios.

Jimin y V ahora cursan un posgrado juntos tras inscribirse en Hanyang Cyber ​​University para obtener un MBA en publicidad y medios.

Crédito: BigHit Entertainment

Un orgullo para sus fans. BTS se ha logrado hacer un nombre en la música a nivel mundial, pero sus integrantes no han dejado de lado los estudios, así lo demostraron Jimin y V al graduarse con honores de la universidad.

El pasado 1 de marzo, Global Cyber ​​University celebró su ceremonia de graduación para la clase del 2020, y ambos artistas - que terminaron sus estudios en agosto - fueron reconocidos por su gran desempeño en la carrera que cada uno escogió.

PUEDES VER: V de BTS da detalles de su primer mixtape: “Tendrá 13 canciones” [VIDEO]

Park Jimin y Kim Taehyung obtuvieron títulos en Entretenimiento y Medios de Comunicación, y recibieron el prestigioso "Premio del Presidente". Como los dos cantantes no pudieron asistir a la ceremonia, su asesor, el profesor Cheon Beom Joo, aceptó el premio en su nombre.

Durante la ceremonia, el discurso para entregar a Jimin y V este premio reconocía el esfuerzo de ambos 'Idols' más allá del Kpop. “Como ciudadano modelo que ha tomado la iniciativa en la práctica de la filosofía fundamental de la universidad de nutrir a las personas humanitarias globales”, decía.

PUEDES VER: George Clooney interpreta la letra de “Dynamite” de BTS y sorprende a más de uno [VIDEO]

“Esta persona ha ejercido una influencia positiva a través de la sensibilidad y la comunicación, yendo más allá del K-pop y ha transmitido el valor de la simbiosis, un valor que el mundo global necesita. Este premio se otorga con la esperanza de que esta persona contribuya aún más al mundo y la sociedad humana”, finaliza.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: BTS subasta sus atuendos de “Dynamite” y recauda miles de dólares por una causa benéfica

Jimin y V se encuentran estudiando un posgrado

Cabe señalar que Jimin y V se conocieron cuando ambos eran 'trainees' en la agencia BigHit Entertainment, antes de debutar como BTS en 2013. Ellos fueron a la secundaria juntos en Seúl, finalizaron también sus estudios en la misma universidad, y ahora cursan un posgrado juntos.

Los 'Soulmates', como lo dice la canción de BTS "Friends", se inscribieron en la escuela de posgrado de Hanyang Cyber ​​University para obtener un MBA en publicidad y medios en septiembre de 2020. ¡Un ejemplo para su Army!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales