Yahaira Plasencia supera a BTS en ranking ecuatoriano con su tema "Dime"

La cantante peruana Yahaira Plasencia logró lo que pocos artistas han conseguido, superar a la agrupación surcoreana BTS, en popular ranking ecuatoriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia compite con BTS en ranking de Ecuador.
Yahaira Plasencia compite con BTS en ranking de Ecuador.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia la sigue rompiendo con su reciente éxito "Dime", tema que ha logrado colarse en algunos rakings internacionales e incluso superando en uno de ellos a la banda surcoreana BTS.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional festejó haber sido respaldada por su público en tierras ecuatorianas, al formar parte del top 3 de las votaciones de popular plataforma musical.

"Top Cream Guayaquil... 1- Shakira: Don't Wait Up. 2 - Lionel Ferro: Si las cosas se dan. 3- Yahaira Plasencia: Dime. 4- BTS: Butter. 5- Assereto: Vela", son los artistas que formaban parte del top 5 del ranking ecuatoriano.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la la popular 'Reina del Totó' evidenció haber superado en el cuadro de posición tanto a BTS como a Gino Assereto, quien también hace su aparición en el ranking.

elpopular.pe

"Y así quedó nuestro ranking musical más caliente de todo Guayaquil", dictaba el post que compartió Yahaira Plasncia en sus redes sociales, celebrando que su música está rebasando fronteras.

Yahaira Plasencia y su contundente respuesta a detractores

La cantante peruana Yahaira Plasencia aseguró con un contundente mensaje que se dedicaría a ser feliz ante las críticas que ha venido recibiendo.

"Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Y hasta por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que dices y por lo que no dices", dictaba una parte de su dedicatoria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...