Austin Palao y su fuerte afirmación: “He salido con chicas lindas, pero todo es muy superficial”

El modelo Austin Palao confesó en El Poder del Amor que algunas jóvenes con las que ha estado eran "vacías" durante una cita en el cuarto rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El modelo Austin Palao confesó en El Poder del Amor que algunas jóvenes con las que ha estado eran
El modelo Austin Palao confesó en El Poder del Amor que algunas jóvenes con las que ha estado eranFuente: Composición EP - Crédito: Latina

¡Fuego! Sin pelos en la lengua, Austin Palao tuvo una fuerte afirmación durante uno de los últimos programas de El Poder del Amor, y sorprendió al revelar una inesperada afirmación sobre su vida amorosa.

Todo ocurrió durante una cita en el cuarto rojo con la cantante ecuatoriana, Andreina Brav. Al iniciar la conversación de tres minutos, ella confesó al exintegrante de EEG que tuvo la impresión que él era "creído".

Al escuchar estas palabras, Austin Palao se mostró sorprendido, y no solo lo negó, sino que reveló que le gusta más la personalidad que el físico de las mujeres, pues había tenido pocas citas en su vida, y estas no habían llenado sus expectativas.

Sin embargo, el hermano de Said Palao causó polémica al decir que algunas jóvenes con las que ha estado eran "vacías", dejando entrever que estaría hablando de sus romances pasados con modelos.

Sé que todo entra por los ojos. No es que haya salido con muchas chicas, pero he tenido la oportunidad de estar con chicas muy lindas, pero no me llenan, son vacías. No hay temas de conversación, no son divertidas. Todo es muy superficial y la verdad que no va conmigo como para querer algo más”, dijo.

¿A quién se refería Austin Palao?

Tras las inesperadas y reprochables palabras de Austin Palao, muchas cibernautas empezaron a especular sobre a quién se refería, y recordaron que desde que se hizo conocido en TV, él solo había sido vinculado a dos mujeres.

En 2018 mantuvo un romance con Luciana Fuster, el cuál terminó a los meses, cuando ella empezó a salir con Emilio Jaime, para luego asegurar que habría sido víctima de maltratos de su parte durante el tiempo que estuvieron.

Asimismo, días antes de partil a Estambul, Turquía, para participar en El Poder del Amor, Austin Palao terminó su romance con la joven Gianna Delgiudice, con quien había sido ampayado por el programa Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...