Austin Palao oficializa romance con Gianna tras negarlo: “Estoy saliendo con ella”

Austin Palao aseguró en Amor y fuego que no quiso desmentir su romance con Gianna Delgiudice, y confesó que ya conocía a su familia.

Austin Palao aseguró en Amor y fuego que no quiso desmentir su romance con Gianna Delgiudice, y confesó conocía que ya conocía a su familia.

Austin Palao aseguró en Amor y fuego que no quiso desmentir su romance con Gianna Delgiudice, y confesó conocía que ya conocía a su familia.

Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Austin Palao dio que hablar al asegurar que estaba soltero y negar un posible romance con Gianna Delgiudice. Sin embargo, ahora se desdijo y aclaró que sí está saliendo con ella.

Todo quedó evidenciado en Amor y fuego. El exchico reality conversó con Gigi Mitre en vivo, y admitió que se encuentra saliendo desde hace dos semanas con la profesora de educación inicial.

“Yo quiero decirlo abiertamente, ya que no hay otra forma de cubrirlo ni protegerlo, siento que tengo decir que estoy saliendo con ella. Tanto ella como yo nos estamos dando la oportunidad de conocerlos”, comentó Austin Palao.

Al escucharlo, Gigi Mitre se sorprendió porque él había descartado este hecho, y se lo hizo ver. Sin embargo, el ahora cantante explicó por qué se dio esto, y es que él prefiere poner primero su privacidad.

“No fue así (que la haya negado) Solo trato de cuidar este pequeño espacio de mi vida, quería mantenerlo en privado”, sostuvo Austin Palao finalmente, para luego revelar que ya conocía a la familia de Gianna Delgiudice.

¿Qué había dicho Austin Palao sobre su soltería?

Horas antes de salir su ampay con Gianna Delgiudice, Austin Palao había recalcado su soltería. “Estoy soltero hoy por hoy, me siento bien así, no tengo problemas de estar con alguien o no”, dijo eso en su momento, pese a que no es así.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales