Angie Arizaga y Rafael debaten sobre si es más importante el amor o el dinero [VIDEO]

Angie Arizaga y Rafael Cardozo discutieron en programa de radio sobre qué sería más importante en la vida, el dinero o el amor. ¿Qué eliges?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Rafael Cardozo juntos, pero no revueltos.
Angie Arizaga y Rafael Cardozo juntos, pero no revueltos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Por amor al trabajo asegura Angie Arizaga que trabaja 8 o 9 horas al día, y Rafael Cardozo no le cree. Los compañeros de un conocido programa de radio realizaron una polémica encuesta que terminó generando debate entre ellos, ¿qué es más importante: amor o dinero?

A través de sus redes sociales, la chica reality sorprendió a sus fans al compartir qué es lo que piensa ella y sus colegas sobre esta interrogante que muchos se han cuestionado.

"Y siguen peleando por la encuesta del día de hoy, ¿qué vale más, el dinero o el amor? Es un tema de nunca acabar... Ya escucha, entiende, lo primero es el amor", expresó en un primer momento.

Al haber dado su postura, el que no quería perder y defendía que el dinero era lo más importante era Rafael Cardozo, quien aseguró que la solvencia económica te permitía conseguir cosas que te hacían feliz.

"Todo es dinero, el dinero te compra la felicidad. Quieres darle una casa a tu mamá, dale la casa. Quieres viajar, viaja... ¿Por qué trabajas 8 o 10 horas al día?", manifestó el garoto.

Ante esto, Angie Arizaga no dudó en responder entre risas. "Por amor a mi trabajo".

Angie Arizaga que superó los 4 millones de seguidores en Instagram

No para de crecer, Angie Arizaga ya superó los 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y así lo celebró.

"4.1 millones de gracias", expresó la conductora de televisión evidenciando su alegría por ser una de las figuras más seguidas del país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...