Allison Pastor: los detalles de su renuncia, la indemnización y pago de penalidad a Reinas de show

Allison Pastor podría pagar una fuerte penalidad por renunciar a Reinas del Show pero ella podría defenderse legalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor puede pagar una penalidad por romper contrato en Reinas del Show
Allison Pastor puede pagar una penalidad por romper contrato en Reinas del ShowFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

¿Allison Pastor podría pagar una penalidad por renunciar a Reinas del Show?

Tras renunciar en vivo al programa de Reinas del Show, Allison Pastor, no escaparía de una eventual penalidad económica hacia la productora de Gisela Valcárcel y dependerá de la suma detallada en su contrato.

A no ser que la esposa de Erick Elera cambie de decisión y retorne al programa este sábado a la Gran Final. En una entrevista para un diario, el productor general de Gisela, Armando Tafur, sostuvo que reafirmó el contrato tiene una penalidad en caso de incumplimiento, pero apelan al diálogo con la involucrada en este caso para llegar a un acuerdo razonable y se lleve por buen camino su contrato.

“Todo contrato tiene una penalidad, lo tiene cualquier contrato de cualquier persona, pero nosotros siempre apelamos a la conciliación para que nadie se vaya con un sinsabor. Esta mañana (ayer) ya hay una conversación del mánager de Allison con la parte administrativa de la productora, ya ni siquiera de la producción. Van a sentarse a conversar", dijo.

“Las puertas siempre van a estar abiertas, este es un reality show y pueden pasar miles de cosas en el último minuto (…) o tendría problemas si aparece este sábado a las 9 pm, pero en teoría ella renunció y si ya hay una llamada entre ambas partes, no creo que esté”, acotó el productor.

Allison Pastor reveló en vivo el anterior sábado que ella tiene la voluntad de prescindir, pero aseguró el productor de Reinas del Show se habría negado y sabría los detalles del tema.

El productor Armando Tafur tras esas polémicas declaraciones de Allison Pastor decidió no responderle directamente sino a través de Ethel Pozo en su programa de las mañanas América Hoy.

 “Nuestro productor nos dice que no iba a perder a una gran participante, que estaba construyendo una historia, que además era una favorita, y que ya la veíamos en la final a punto de levantar la corona”, dijo la hija de Gisela.

¿Allison Pastor Puede recibir una indemnización en la productora de Gisela Valcárcel?

En los últimos días la prensa se ha referido a la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show y que podría pagar una penalidad aproximadamente de 30 mil soles, sin embargo, la productora de Gisela Valcárcel no solo puede demandar por incumplimiento de contrato a la esposa de Erick Elera, sino ella puede hacer valer sus derechos.

Allison Pastor toma una decisión para muchos polémico de retirarse del set de baile del programa de Reinas del Show y renunciar, pero podría legalmente batallar y ganar este problema. Para el abogado Mario Gallegos, reveló en el programa Amor y Fuego solicitar una indemnización por daños y perjuicios ya la conductora del reality  la invitó a renunciar a la competencia en vivo tras sentirse humillada como persona.

"Tiene la alternativa de decir que ella accedió a una invitación de parte de la productora para dejar el programa, porque la productora le dice por qué no te vas.Allison tiene la vía abierta para solicitar una indemnización por daños y perjuicios basados en que ella alega que no se le hizo caso con respecto a la música, basados en que se le puso una serie de trabas. Pudiéramos decir que eso le afecta y eso da a ella la razón para presentar otro juicio”, afirmó el letrado.

El abogado Mario Gallegos consideró que la esposa de Erick Elera si consigue una adecuada asesoría legal, las posibilidades de salir librada de este conflicto son altas.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...