Korina sobre supuesto favoritismo en Reinas del Show: "Nadie me está regalando nada"

La modelo venezolana le responde a Magaly Medina al afirmar que ganará Reinas del Show tras la renuncia de Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira descarta ser la ganadora de Reinas del Show.
Korina Rivadeneira descarta ser la ganadora de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Fuego!  La modelo venezolana Korina Rivadeneira se encuentra en  la palestra luego  que Magaly Medina asegurara que ella de todas formas va ser la era ganará esta temporada de Reinas del Show tras la renuncia en vivo de Allison Pastor el sábado pasado.

La esposa de Mario Hart llegó como invitada especial a la última edición de América Hoy, y sin problemas, se refirió a los comentarios de la conductora sin mencionar su nombre directamente.

Ante las acusaciones, Korina Rivadeneira parchó a Magaly Medina, y aseguró que ella se ha venido esforzando mucho, por lo que si llega a ganar Reinas del Show, es por su propio esfuerzo, desmintiendo sus palabras.

"Hay una racha de comentarios, que dicen que hay favoritismo, que me van a regalar la corona. Me molesta muchísimo porque creo que merezco estar en la final. He hecho buenos espectaculos, no sé si han visto lo de Shrek nadie me está regalando nada", sentenció.

Korina Rivadeneira se mostró bastante afectada por las palabras de Magaly Medina, y no dudó en recordar que tiene grandes competidoras por el primer lugar, como lo son Milena Zárate, quien ensaya casi 20 horas diarias, así como Jazmín Pinedo, Leslie Moscoso, y Carla Rueda.

Conductoras de América Hoy apoyan a Korina Rivadeneira

Al escuchar los descargos de Korina Rivadeneira, las conductoras de América Hoy salieron adelante a darle su apoyo. "Ella se esfuerza todo el día, la gente se olvida que es mami", resaltó Ethel Pozo.

A ella se le unió Melissa Paredes, quien también recordó que tiene grandes rivales por el triunfo en Reinas del Show. "Eso y hace bonito show. (…) No la tienes nada fácil, proque está una Milena Zárate, una Leslie Moscoso", finalizó.

Magalay Medina pide que gane la mejor

La periodista de Magaly La Firme, le mando un mensaje a Gisela Válcarcel . Le pidió que en la Gran Final de Reinas del Show de este sábado se evite el favoritismo por algún concursante.

“Un concurso de canto es para que gane la mejor, no la que le guste a la conductora del programa... los demás están para hacer el show (..Las que realmente tienen talento para el baile son Allison y Korina. Gise, deja que gane la mejor”

Magaly Medina le dice a Gisela La maestra de la hipocresía

Tras lo ocurrido con Allison Pastor y la avalancha de críticas hacia Gisela Valcárcel, Magaly Medina se pronunció y señaló que su 'comadre' no es ninguna "santa" como quiere dar a entender a todos al mostrarse bastante religiosa.

“Yo les he dicho todos estos años que tiene careta, se vende como muy cristiana y yo soy como la hereje, pero realmente uno no vive de la palabrería barata, nuestros actos demuestran quiénes somos, y Gisela nos ha demostrado que para el show es la maestra de la hipocresía”, dijo.

¿Por qué Allison Pastor renunció a Reinas del Show?

La integrante de Reinas del Show se mostró inconforme con Gisela Valcárcel y el programa, por lo que se despidió del programa y deseó que pudiera ganar la mejor.

Luego de un enfrentamiento de palabras con Gisela Valcárcel por mencionar que su coreógrafo no la escuchaba cuando ella le daba algunas indicaciones para su baile, Allison Pastor no soportó más la incomodidad y se retiró del set muy molesta.

Reinas del Show se encuentra a poco de terminar.

Reinas del Show se encuentra a poco de terminar.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...