Allison Pastor pagaría más de 30 mil soles por renunciar a Reinas del Show, según Amor y Fuego [VIDEO]

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor, tendría que pagar miles de soles por su abrupta salida del show de la 'Señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Allison cambiaría de opinión para no pagar fuerte suma de dinero?
¿Allison cambiaría de opinión para no pagar fuerte suma de dinero?Crédito: Composición El Popular

El colmo. Allison Pastor no solo pasa por un duro momento tras su salida de Reinas del Show y es que, como Jazmín Pinedo, tendría que pagar una penalidad por haber dejado en el aire el show de Gisela Valcárcel este último sábado.

Es así que, según Amor y Fuego, la esposa de Erick Elera tendría que pagar la cuantiosa suma de 8 UIT que equivale a más de 30 mil soles por no quedarse en el show hasta el final.

En un informe especial, la reportero del programa de Rodrigo y Gigi recitó cuánto es el monto exacto que le tocaría pagar a la deportista y ahora tiktoker.

"Debería pagar 8 UIT, es decir, 35 200 soles por su salida repentina de Reinas del Show", exclamó.

¿Será que cambiará de opinión y orgullo de lado? o es que ¿su dignidad primará ante todo?

Amor y Fuego: Allison Pastor confirma que no vuelve más a Reinas del Show

. En una entrevista para Amor y Fuego, la exintegrante de Reinas del Show, Allison Pastor, dio de qué hablar y es que pese a que no quiso dar muchas declaraciones sobre el incidente con Gisela Valcárcel en su programa, confirmó lo inevitable.

"Lo único que yo te puedo decir es que me siento bien, me siento feliz y nada feliz de llegar a casa y tener a alguien que me apoye", comentó Allison al ser intervenida en su auto.

Poco después añadió que: "No quiero hablar más del tema, creo que vieron, yo no pienso hablar más y nada simplemente seguir con mi vida".

Al ser consultada sobre la reacción de Erick Elera con ella, respondió: "Me apoya, es mi esposo"

"Quiero dejarlo ahí, le mando un beso a toda la gente, a Rodrigo", enfatizó casi al instante.

Sin embargo, en el momento en el que se le consultó sobre si volvería a Reinas, Allison no dudó en mover la cabeza de lado a lado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...