Rodrigo González contra Nicola: “México te pudo haber abierto la puerta, aquí te las cerraste tú”

Rodrigo González le recordó a Nicola Porcella el motivo por el que se fue a buscar nuevas oportunidades de trabajo en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González a Nicola Porcella: “México te pudo haber abierto la puerta, aquí te las cerraste tú”.
Rodrigo González a Nicola Porcella: “México te pudo haber abierto la puerta, aquí te las cerraste tú”.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le recordó su pasado. Rodrigo González se mostró sorprendido por la actitud de Nicola Porcella al evidenciar cierto resentimiento al país luego de que consiguiera trabajo en México como integrante de Guerreros.

El popular 'Peluchín' aclaró que en el Perú se le dieron varias oportunidades, pero que él no aprovechó.

“México te pudo haber abierto la puerta, pero aquí el país no te cerró las puertas, te las cerraste tú solo con tus actitudes, porque oportunidades se te dieron”, señaló fiel a su estilo.

“El resentimiento hacia el país no sé. Entiendo el agradecimiento hacia el país (México), pero en Perú se te dio las todas las oportunidades del mundo, una tras otra”, agregó.

Asimismo, señaló que si es que tierras charras lo contrataron para uno de sus programas es porque no lo conocen, por lo que tendría que esforzarse para mantener una buena imagen. Que has sabido reinventarte en un país que te ha abierto las puertas porque no te conoce te abre las puertas, ya depende de ti si te las cierra”, sentenció.

Rodrigo González cuadra a Ethel Pozo por compararse con Allison Pastor

A Rodrigo González le causó gracia que Ethel Pozo intente compararse con Allison Pastor indicando que no la vetarían pues tienen el mismo representante.

“Sí pues, para qué tienes representante, si tu mamá es la única que te da trabajo”, señaló Peluchín entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...