Magaly Medina se mata de risa porque Gisela creyó que Sheyla Rojas sería su sucesora [VIDEO]

¡No le digas Maga! Según la periodista, Gisela Valcárcel no la volvió a 'chuntar' e hizo mal con el apoyo a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mata de risa porque Gisela Valcárcel le apostó a Sheyla Rojas.
Magaly Medina se mata de risa porque Gisela Valcárcel le apostó a Sheyla Rojas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ay no, otra vez Magaly. En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina volvió a arremeter contra Gisela Valcárcel y las críticas que viene afrontando.

Como se recuerda, la rubia conductora viene siendo señalada por diversas personas en redes sociales, quienes no la apoyan porque, según opinan, 'humilló' a Allison Pastor.

Esto generó que Magaly Medina dedicará parte de su programa el día de ayer martes 24 de agosto y lunes 23 de agosto, a según dijo, 'desenmascarar' a Gisela Valcárcel.

Y es que la periodista afirmó que Gisela Valcárcel veía en la modelo e influencer, Sheyla Rojas, a su próxima sucesora lo cual quedó en el aire, con todos los escándalos que tuvo Shey Shey.

Entre risas sarcásticas, Magaly Medina no tuvo mejor idea que apuntar que la conductora de Reinas del Show, una vez más se equivocó y no la 'chuntó'.

Magaly Medina vuelve a 'dar con palo' a Gisela Valcárcel

Como lo mencionamos antes, en el último programa de Magaly Medina, la conductora de ATV volvió a señalar a Gisela Valcárcel, a quién crítico esta vez por 'utilizar la Biblia en vano'.

Estos ácidos comentarios de Magaly Medina, dejaba entrever que la conductora de Reinas del Show, se mostraría de una forma en redes sociales y de otra forma frente a las cámaras. ¿Tú qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...