Magaly Medina no cree en Gisela Valcárcel : "Nunca me convenció con su discurso falso y barato"

Magaly Medina considera que Gisela Valcárcel es una persona fingida ante las cámaras de televisión. "A mí no me convence para nada", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no cree en Gisela Valcárcel :
Magaly Medina no cree en Gisela Valcárcel :Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No la suelta. Magaly Medina una vez más despotricó contra su enemiga pública Gisela Valcárcel y señaló que jamás ha sido "santa de su devoción", pues siempre le pareció una persona fingida ante las cámaras de televisión. La 'Urraca' considera que su hija Ethel Pozo va por ese mismmo camino.

Magaly Medina señaló que la 'Señito' siempre se ampara en sus discursos de la Biblia para defenderse de las críticas.

"A mí nunca me convenció con su discurso falso y barato porque es fácil apelar a la Biblia y leer párrafos enteros de la Biblia, pero eso de darse golpes de pecho a mí no me convence para nada. En esto llevamos años de años desde que estaba escribiendo en la revista y ya la criticaba porque ya me parece un discurso falsete. No me gusta la gente que elogia demasiado y que no es la que dice ser", señaló.

Asimismo, sostuvo que la 'rubia' siempre le gusta estar rodeada de personas como ella y es por ello que para su programa América Hoy reunió a su hija Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

"Ella es la que busca estos enfrentamiento es la que selecciona gente tan fingida como ella, empezando como Ethel, Janet Barboza y Melissa Paredes. Fingidazas dándoselas de señora. Típica imitación de la Gise", sentenció la conductora de televisión.

Magaly Medina cuestiona a Tula Rodríguez por gritar su soltería

Magaly Medina no vio con buenos ojos que Tula Rodríguez no quiera llamarse viuda y proclame su soltería.

"Entonces ella que... ¿se siente viuda hace tantos años?",  sostuvo sorprendida la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...