Reinas del Show: Usuarios estallan contra reality y apoyan críticas de Magaly Medina

Muchos usuarios de Twitter respaldaron a Magaly Medina por criticar a Gisela Valcárcel debido a la salida de Allison Pastor de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios estallan contra reality y apoyan críticas de Magaly Medina.
Usuarios estallan contra reality y apoyan críticas de Magaly Medina.Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

Hace unos días vimos en televisión nacional cómo Allison Pastor renunciaba en vivo al programa de Gisela Valcárcel, esto luego de una acalorada discusión entre ambas. Pero Magaly Medina no desaprovechó el momento y 'afiló su lengua' para criticar al reality de baile.

Incluso, hubieron quienes no tomaron para nada bien los comentarios de la rubia conductora y empezaron a criticar sus respuestas contra la esposa de Erick Elera.

A la espera de alguien que ponga 'a su sitio' a Gisela Valcárcel, cientos de cibernautas esperaron con ansias que Magaly Medina se pronuncie en su programa sobre lo sucedido en Reinas del Show.

Era obvio que Magaly Medina se alistaría en comentar sobre lo sucedido en el programa de América Televisión, pues es antigua la disputa con Gisela y así lo demostró en Magaly TV: La Firme.

Es por ello que tras los fuertes comentarios se Magaly Medina que los cibernautas no dudaron en mostrar su divino afecto con la periodista y aplaudieron sus comentarios.

Algunos de ellos, fue: “Llegó el gran momento de Magaly en darle con palo a Gisela y sacar sus trapitos sucios”, se lee en Twitter donde subieron gran cantidad de memes y capturas del programa.

Reinas del Show: Magaly Medina despotrica contra Gisela Valcárcel

Por si no fuera poco, Magaly Medina no solo reveló sus opiniones sobre lo sucedido con Allison Pastor en el programa, también reveló más sobre Gisela Valcárcel.

La conductora de ATV afirmó que la popular 'señito' se mostraba de una forma distinta frente a las cámaras y hasta contó un desplante que tuvo en una Teletón hace años.

"Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país es la Teletón, ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite que nadie en este evento donde todos los canales deberían estar unidos y participar todos sin fijarnos quién es más, quién es menos, más rating o menos rating. Ustedes creen que otro que le vaya a hacer sombra vaya a su lado no. Ella invita con condiciones", señaló.

elpopular.pe
elpopular.pe

Reinas del Show: Cibernautas ruegan que Allison Pastor no regrese

Tras el bochornoso momento que pasó la deportista junto a Gisela Valcárcel, cientos de usuarios utilizaron las redes sociales para opinarle que no regrese.

Desde comentarios de apoyo, hasta memes de la propia Gisela, los usuarios de Twitter pedían que Allison Pastor la piense dos veces si desea volver al programa dominical.

Allison Pastor no regresará a Reinas del Show

En una entrevista para Amor y Fuego, la exintegrante de Reinas del Show, Allison Pastor, dio de qué hablar y es que pese a que no quiso dar muchas declaraciones sobre el incidente con Gisela Valcárcel en su programa, confirmó lo inevitable, no volvería al programa de la 'señito'.

Pero aseguró estar tranquila: "Lo único que yo te puedo decir es que me siento bien, me siento feliz y nada feliz de llegar a casa y tener a alguien que me apoye", comentó Allison

Magaly Medina: “Es previsible la victoria de Korina Rivadeneira”

Reinas del Show tendrá este sábado su gran final tras la renuncia de Allison Pastor, y Magaly Medina dejó en claro quién cree que será la ganadora: Korina Rivadeneira.

“Va a ganar Korina, de hecho va a ganar Korina… Ella (Gisela) cansó, aburrió a Allison y se terminó yendo. Ahora va a ser previsible la victoria de Korina, porque es la mejor que baila”, dijo.

Magaly Medina aseguró que aparte de Allison Pastor, la única que baila es Korina Rivadeneira, y cuestionó a Gisela Valcárcel por traer otra vez a Leslie Moscoso.

Magaly Medina aseguró que aparte de Allison Pastor, la única que baila es Korina Rivadeneira, y cuestionó a Gisela Valcárcel por traer otra vez a Leslie Moscoso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...