Magaly sobre la pareja: "No te pueden prohibir nada, pero hay cosas que se dejan de hacer por amor"

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un mensaje sobre cómo son las relaciones de pareja en el fondo.

Magaly Medina deja misterioso mensaje en Instagram

Magaly Medina deja misterioso mensaje en Instagram

Crédito: Composición El popular

Deja los puntos claros. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de fans al compartir un misterioso mensaje con ellos, en el que habla sobre algunas acciones que las parejas dejan de hacer por amor y por el bien de una relación.

A través de sus redes sociales, la periodista reflexionó sobre la importancia de que tanto el respeto y la libertad vayan de la mano cuando de un romance se trata.

"En una relación no te pueden prohibir nada, pero hay cosas que se dejan de hacer por amor y respeto a tu pareja", dictaba el mensaje que la presentadora de ATV posteó en sus redes sociales.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de Magaly TV: La Firme decidió manifestar su sentir sobre cómo las relaciones deberían ser.

El Popular

"Tal cual!!!", escribió Magaly Medina en sus historias de la popular red social. Cabe mencionar que la reflexión que posteó fue después de disfrutar de un divertido fin de semana junto a su esposo Alfredo Zambrano, por lo que no se sabría si hacía referencia a su relación o a otras.

Magaly a Leonard: "Puede hacer sus privaditos, pero no ver a sus hijos por covid"

Magaly Medina le restregó a Leonard León que haya dicho que no podía ver a sus hijos por la pandemia, cuando habría hecho privaditos a pesar del coronavirus.

"Ya que tú no tienes ni la responsabilidad ni la madurez para hacerte cargo de sos hijos. Si tus niños te quieren ver tú no les dices: 'no, no puede verte por covid'. Claro puede hacer sus privaditos, pero no puede ver a sus hijos porque hay covid", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales