Magaly Medina revela que se considera antipática: "Así soy y no tengo remedio" [VIDEO]

Magaly Medina aseguró no ser doble cara y si algo no le gusta lo demuestra explícitamente.

Magaly Medina revela que se considera antipática.

Magaly Medina revela que se considera antipática.

Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

No oculta nada. Luego de que Magaly Medina criticara a Gisela Valcárcel por tratar mal a Allison Pastor, en su programa Reinas del Show y la considerara una persona fingida por su discurso falso, reveló que ella es tal y como se muestra en las cámaras.

La conductora de Magaly Tv La Firme aseguró en sus redes sociales que se considera antipática, pero prefiere ser así a una persona doble cara.

"¿Cómo saludo a la gente? Ay... yo soy bien pesada para eso, hasta amigos de mi marido cuando no me caen los saludo así (mira de arriba para abajo) porque soy una antipática, no es que yo me venda como una antipática" se le escucha decir a la presentadora.

Pero, también aseguró que esa era su manera de ser. "Así soy... y no tengo remedio", escribió en su storie como comentario de su video.

Cabe resaltar que Magaly tuvo este comentario luego que hace unos días, asegurara de que la 'señito' no aceptó a presentarse con ella en la Teletón.

"Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país es la Teletón, ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite que nadie en este evento donde todos los canales deberían estar unidos y participar todos sin fijarnos quién es más, quién es menos, más rating o menos rating. Ustedes creen que otro que le vaya a hacer sombra vaya a su lado no. Ella invita con condiciones", dijo la popular 'Urraca'.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina afirmó que Gisela Valcárcel se “vende como santa” cuando es mala gente

La conductora Magaly Medina se pronunció sobre la abrupta renuncia de Allison Pastor en “Reinas del show” tras el tenso enfrentamiento que tuvo con Gisela Valcárcel. Para la figura de ATV se le cayó la careta a la ‘Señito’.

“Yo les he venido diciendo hace años. La ‘Gise’ se vende como muy cristiana, pero realmente no es tan religiosa porque de la palabrería barata no se vive (...) Gisela no es buena gente. Puede haber leyendas negras, pero de ella se sabe porque lo hemos escuchado de personas que han estado a su lado, que ella es así y lo hemos visto”, aseveró.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales