Magaly Medina afirmó que Gisela Valcárcel se “vende como santa” cuando es mala gente [VIDEO]

‘Urraca’ arremetió contra la rubia tras renuncia de Allison Pastor en “Reinas del show”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina 'destruye' a Gisela Valcárcel tras renuncia de Allison Pastor a
Magaly Medina 'destruye' a Gisela Valcárcel tras renuncia de Allison Pastor aFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Magaly Medina se pronunció sobre la abrupta renuncia de Allison Pastor en “Reinas del show” tras el tenso enfrentamiento que tuvo con Gisela Valcárcel. Para la figura de ATV se le cayó la careta a la ‘Señito’.

“Yo siempre le he dicho ‘Cantinflas’. Me han preguntado por qué le tengo tanta rabia, pero no es personal, no es mi amiga. Criticarla es solo ver una parte que no es fidedigna, que es real, honesta, transparente para mi manera de ser”, dijo la pelirroja en su programa “Magaly TV: La Firme”.

“¿Es fingida? Sí. Es la más fingida de las conductoras de televisión. Ahora hay otras que le siguen en el orden de importancia. Su hija viene como en tercer lugar porque más fingida es la ‘retoquitos’ (Janet Barboza)”, agregó.

Asimismo, la ‘Urraca’ afirmó que Gisela Valcárcel no es una buena cristiana, pues a pesar que hable de religión, mucha gente que ha trabajado con ella tiene un pésimo concepto de la “Señito”.

“Yo les he venido diciendo hace años. La ‘Gise’ se vende como muy cristiana, pero realmente no es tan religiosa porque de la palabrería barata no se vive (...) Gisela no es buena gente. Puede haber leyendas negras, pero de ella se sabe porque lo hemos escuchado de personas que han estado a su lado, que ella es así y lo hemos visto”, aseveró.

También Magaly recordó los tensos momentos que ha tenido la “Señito” con otros participantes en su programa.  “La hemos visto comportándose de la misma manera con Diego Dibós, Susan Ocho y ahora con Allison Pastor”, sentenció.

Para la conductora de “Magaly TV: La Firme” la raíz del problema es que Valcarcel no tuvo una buena coordinación con su producción y por ello, no entendió el malestar de Allison Pastor.

 “No lo resuelves en vivo con una participante estar boca a boca, enfrentada con ella y, además de mostrar un favoritismo a todas las luces, pero Gisela nunca ha sido santa. Nos vende que es santa”, apuntó.

Magaly le recordó a “Señito” cuando no la quiso en la Teletón

La 'Urraca' reveló en su programa “Magaly TV: La firme” que en la organización de la Teletón donde se supone que tiene que reunirse a todas las figuras de televisión con un fin benéfico, la 'rubia' demostró que para ella eso no es lo primordial, pues no quiso tenerla en el evento.

"Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país es la Teletón, ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite que nadie en este evento donde todos los canales deberían estar unidos y participar todos sin fijarnos quién es más, quién es menos, más rating o menos rating. Ustedes creen que otro que le vaya a hacer sombra vaya a su lado no. Ella invita con condiciones", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...