Magaly le da un tierno beso a su pareja Alfredo Zambrano: "Que hacemos tan guapos amor" [VIDEO]

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se muestran cada vez más cariñosos durante sus pequeñas vacaciones en los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le da un tierno beso a su pareja Alfredo Zambrano.
Magaly Medina le da un tierno beso a su pareja Alfredo Zambrano.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Magaly Medina se fue a Miami, Estados Unidos, con su pareja Alfredo Zambrano para darse unas pequeñas vacaciones y darse algunos gustitos lujosos en la tienda Chanel.

Pero esos no son los únicos motivos, la flamante pareja aprovechó este viaje para demostrarse todo el amor que se tienen y disfrutar de la compañía del otro dejando de lado la vida ajetreada que tienen en nuestro país.

Esto lo dejó en evidencia Magaly con un video que publicó en sus redes sociales, donde se le escucha halagar su vestimenta y la de Alfredo para posteriormente darle un beso en los labios.

"Que hacemos tan guapos amor. Ay... que bonitos", dijo la presentadora antes de cenar junto a Alfredo Zambrano en un reconocido restaurante de Florida.

Recordemos que hace unas semanas, Magaly y Alfredo también viajaron a Europa para celebrar fiestas patrias y aprovechar una segunda ‘Luna de miel’ tras su reconciliación. Visitaron Madrid y las paradisíacas playas de Croacia, donde comieron delicias marinas.

Magaly y Tilsa se encontraron en un avión rumbo a Miami

La conductora de televisión Magaly Medina y la modelo, Tilsa Lozano se habrían visto las caras en avión rumbo a Miami, Estados Unidos. Así lo dejó entrever imágenes propaladas por el matutino, Mujeres al Mando.

Tal y como se puede apreciar en el clip, la líder de Magaly Tv: La Firme voló junto a su ‘enemiga televisiva’, Tilsa Lozano. Ambas viajaron junto a sus respectivas parejas en vuelo de ‘primera clase’.

“El día de ayer, nos ha llegado imágenes exclusivas en un avión, habrían estado dos personas, dos chicas que no se llevan para nada, que jamás estarían juntas dentro de un salón”, empezó diciendo Giovanna Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...