Magaly y Tilsa se encontraron en un avión rumbo a Miami, Estados Unidos [VIDEO]

La conductora de espectáculos se habría cruzado con la exvengadora en el mismo vuelo. . ¿Se habrán saludado?

Tilsa Lozano y Magaly Medina se cruzaron en Estados Unidos.

Tilsa Lozano y Magaly Medina se cruzaron en Estados Unidos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Magaly Medina y la modelo, Tilsa Lozano se habrían visto las caras en avión rumbo a Miami, Estados Unidos. Así lo dejó entrever imágenes propaladas por el matutino, Mujeres al Mando.

Tal y como se puede apreciar en el clip, la líder de Magaly Tv: La Firme voló junto a su ‘enemiga televisiva’, Tilsa Lozano. Ambas viajaron junto a sus respectivas parejas en vuelo de ‘primera clase’.

“El día de ayer, nos ha llegado imágenes exclusivas en un avión, habrían estado dos personas, dos chicas que no se llevan para nada, que jamás estarían juntas dentro de un salón”, empezó diciendo Giovanna Valcárcel.

“Qué habrá pasado en el avión, se habrán hablado, o chocado para ir al baño”, agregó Thais Casalino para Mujeres al Mando. “Poquitos metros cuadrados, es como que ahí nomás estuvieron al costadito”, dijo Maricarmen Marín.

En clip también se puede apreciar que sería el mismo avión por las rayas del asiento. Todo fue corroborado con las historias de ambas figuras televisivas. Ahora, ¿Que dirán Magaly y Tilsa?

Tilsa Lozano y la vez que arremetió contra Magaly Medina: “Te hiciste famosa por hablar mal de Ferrando”

La última vez que se vió a Magaly Medina junto a la modelo Tilsa Lozano fue en el 2015, cuando la popular 'urraca' entrevistó a 'Tili' en su desaparecido programa en Latina. En esa entrevista la modelo arremete contra la comunicadora diciéndole que se hizo famosa 'por hablar mal de Ferrando'.

“Te voy a decir cómo llegaste y fue hablando mal de Ferrando en 1991 diciendo que hacía televisión basura (…) en 1991 estabas sentada, con esa cara que nadie reconoce”, dijo en esa oportunidad la exmiss.

“dijiste que Ferrando hacia TV basura porque hay un dicho que ‘a la gente hay que darle lo que quieren’ y tú dijiste que a ti te parece mal, porque los que trabajan en televisión deben de darle a la gente cosas culturales”, comentó en ese tiempo Tilsa Lozano. tú hacemos exactamente lo mismo que hacía Ferrando, o peor”, finalizó.

Lazy loaded component image

Aquí el video:

Lazy loaded component iframe

Jackson Mora vive momentos de terror al ser asaltado: "Me pusieron el arma en la cabeza"

Jackson Mora vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida, y es que se dio a conocer que fue asaltado por un extranjero hace mes y medio.

En conversación con un diario local, el peleador reveló que sufrió un atraco junto a sus amigos en un grifo de Surco el pasado 3 de julio, mientras que se encontraba parchando la llanta de su camioneta.

El sujeto de nacionalidad venezolana le apuntó con pistola en la cabeza a Jackson Mora, y le terminó robando su cadena de oro, billetera, tarjetas, celular iPhone 11 y DNI de su pareja, Tilsa Lozano, según el parte policial.

"No he llamado a los policías estos días porque estuve en México, pero los llamaré. La verdad que me quedé frío (cuando lo asaltaron), estaba cono dos peleadores más (el día del asalto) que viven en mi casa y vino un venezolano armado con otro que estaba en una moto", dijo.

"Rastrilló el arma y me la puso en la cabeza. Se notaba que era especialista y decidido a disparar sin ningún problema. Fue difícil intentar reducirlo. Soy especialista en reducir en el cuerpo a cuerpo (por lo que es peleador profesional), pero preferí no hacer nada", señaló Jackson Mora.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales