Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: “Estar encerrada con sus hijos la tiene estresada”

La conductora Magaly Medina se pronunció sobre los videos de Tilsa Lozano llorando al pedirle a las personas que dejaran de hacer Tik Toks.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina no se calló nada y le respondió claro a Tilsa Lozano por sus últimas declaraciones en su cuenta de Instagram, donde pide a los influencers y sus seguidores que dejen de realizar Tik Toks y que piensen en la situación difícil que vive el país por el coronavirus.

“Ella parece que la vida espiritual ha llegado a su corazón. Entonces ahora ya se ha olvidado de los ataques que le hacía a la esposa del loco Vargas y de todas las señales que daba y de todas las peleas con su ex amiga Olinda Castañeda. Ella ahora llora en una transmisión por las personas que hacen Tik Tok”, expresó la popular ‘Urraca

LEE MÁS: Magaly Medina se conmueve al ver personas solidarias durante cuarentena [VIDEO]

“¿Qué le pasó? Yo sé que hay gente que realmente esta cuarentena afecta el estado de ánimo, está afectando la psiquis de los que estaban acostumbrados a trabajar y ahora tienen que estar encerrados en casa pero a ella le ha dado por una cosa bien loca”, comentó la periodista.

Magaly Medina defendió a las personas que realizan videos de TikTok y aclaró que es preferible dedicarse a eso a querer salir en plena cuarentena. “¿Qué tiene de malo los TikToks? Hay muchos jóvenes en casa que son aficionados a esta nueva red social y una forma de entretenerse es mirando a los influencer y ellos la replican. Eso es mejor que estar queriendo salir”, manifestó.

PUEDES VER: Magaly Medina: “Latina pone a pura calabaza en sus programas”

La ‘Urraca’ afirmó que la ex ‘vengadora’ necesita a un especialista porque la cuarentena la está afectando y sobre todo mantenerse encerrada con sus pequeños hijos. Inclusive, la periodista le recomendó a Tilsa hacer yoga o tomarse un tesito.

“A esta chica que alguien le recomiende un médico. Un poco más de yoga, te de tila, manzanilla pobre yo creo que encerrada con sus niños debe ser una actividad bastante estresante y ahora ya le dio por llorar y hacer catarsis en una transmisión”, finalizó.

elpopular.pe

Magaly Medina se conmueve al ver actos solidarios durante cuarentena

En tiempos de crisis es donde aparecen las verdaderas almas solidarias, así lo comprobó Magaly Medina y su equipo periodístico de 'Magaly TV: La firme', quienes visitaron algunos distritos de Lima, donde los vecinos se organizan para donar alimentos a quienes más lo necesitan durante la cuarentena.

Como se sabe, el Gobierno impuso esta medida para frenar la propagación de coronavirus, y esto ha llevado a que en distritos como Magdalena, varias familias se sumen a la iniciativa para preparar platos de comidas, lo cuales son recogidos por representantes de la municipalidad y llevados a personas de escasos recursos.

Tras ver este informe, la popular 'Urraca' se mostró bastante emocionada, pues considera que aún existen personas de buen corazón entre los peruanos, quienes ayudan a su prójimo sin esperar algo a cambio.

“Esto si me emociona, estas cosas me emocionan, porque me hace creer en los seres humanos buenos que albergan en muchos peruanos. Así como también hay algunos que le sacan la vuelta a la ley, unos que no les interesa el prójimo. Pero sin embargo hay gente que cocina para cinco, pero cocinan un platito más para darle al vecino que no tiene, al ancianito que vive solo”, dijo Magaly Medina con la voz entrecortada.

“¿Por qué esto no se replica en más barrios de Lima? Cuando uno realmente quiere ayudar, lo puede hacer. Yo creo que esta pandemia del coronavirus puede sacar lo mejor de nosotros”, finalizó.

Magaly Medina a Tilsa Lozano: “Hacerse la bruta funciona en este país”

Los problemas entre Magaly Medina y Tilsa Lozano vienen de años atrás. Sin embargo, una de las declaraciones más recientes de la conductora de ATV sobre Lozano fue cuando ella habló del escándalo en que se vio envuelta esta al promocionar falsas pastillas que “diluían la grasa abdominal para irse a la zona del derrier” y arremetió contra ella tras enterarse de su reunión con ASPEC a través de su reciente comunicado.

Al pronunciarse sobre lo ocurrido, la ‘Urraca’ imitó a Lozano y se burló de la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram: “Señores de ASPEC, yo no sé nada, yo le creía a la empresa que me contrató y esa pastillita se me iba ir al ‘totó’ y me iba a convertir en una Yahaira Plasencia. Y como soy tonta engañé a todo el público, perdón, señores de ASPEC… y la perdonaron”.

“ASPEC vino con su carta diciendo que Tilsa Lozano debe probar científicamente lo que está promocionando, pero ella no tenía ninguna prueba. ¿Qué puedo decir de esta tonta? Hay unas que con hacerse las tontas les funciona. Hacerse la bruta funciona en este país”, sentenció.

Cargando MgId...