Magaly Medina se conmueve al ver personas solidarias durante cuarentena [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina no pudo evitar emocionarse al ver la solidaridad de un grupo de personas al donar alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En tiempos de crisis es donde aparecen las verdaderas almas solidarias, así lo pudo comprobar Magaly Medina y su equipo periodístico de Magaly TV:La firme, quienes visitaron algunos distritos de Lima, donde los vecinos se organizan para donar alimentos a quienes más lo necesitan durante la cuarentena, impuesta por el Gobierno para frenar los casos de coronavirus.

En el distrito de Magdalena, varias familias se han sumado a la iniciativa para preparar platos de comidas, lo cuales son recogidos por representantes de la municipalidad y llevados a personas de escasos recursos, las cuales el aislamiento las ha afectado mucho, pues no les alcanzaría para comprar alimentos.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel tiene pase especial de tránsito, pero no tiene trabajo en TV

Algunas de estas personas bondadosas fueron entrevistadas, y no dudaron en señalar que ante una emergencia como esta es necesario la suma de todos para brindar ayuda.

“Esto me conmueve, así como yo necesito, cuántas personas más necesitarán”, “Donde comimos cinco, comemos seis”, “Siempre hay que ayudar a los que necesitan", dicen algunos de ellos.

Tras ver este informe, la popular 'Urraca' se mostró bastante emocionada, pues considera que aún existen personas de buen corazón entre los peruanos, quienes ayudan a su prójimo sin esperar algo a cambio.

“Esto si me emociona, estas cosas me emocionan, porque me hace creer en los seres humanos buenos que albergan en muchos peruanos. Así como también hay algunos que le sacan la vuelta a la ley, unos que no les interesa el prójimo. Pero sin embargo hay gente que cocina para cinco, pero cocinan un platito más para darle al vecino que no tiene, al ancianito que vive solo”, dijo Magaly Medina con la voz entrecortada.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz denuncia que en Ecuador cruzan frontera a Perú pese a prohibición

Asimismo, hizo una reflexión sobre estas historias, las cuales cree que deberían replicarse en otros barrios de Lima.

“¿Por qué esto no se replica en más barrios de Lima? Cuando uno realmente quiere ayudar, lo puede hacer. Yo creo que esta pandemia del coronavirus puede sacar lo mejor de nosotros”, finalizó.

Gisela Valcárcel tiene pase especial de tránsito, pero no tiene trabajo en TV

La conductora de televisión Gisela Valcárcel tramitó su pase especial de tránsito, pese a no estar trabajando en la televisión, evidenció el programa Magaly TV La firme.

Según la 'Urraca', la popular 'Señito' indicó que necesitaba movilizarse debido a que era productora de un programa.

elpopular.pe

Cargando MgId...