Florcita Polo: "Gracias a Dios me encuentro bien, lo peor ya pasó"

Hija de Susy Díaz fue intervenida de emergencia hace unas semanas, ex congresista estuvo cuidándola todo este tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo la pasó mal, ahora se recupera aunque bajó de peso tras intervención quirúrgica.
Florcita Polo la pasó mal, ahora se recupera aunque bajó de peso tras intervención quirúrgica.

Florcita Polo está saliendo de un momento complicado luego que le operaron de emergencia. ¿Qué ocurrió?, según comentó a El Popular, le salió un bulto en su busto que le causaba malestar, cuando el dolor era insoportable decidió ir al médico.

La especialista le aseguró operarse inmediatamente, debían sacarme las prótesis de lo contrario su pecho podría infectarse. Fue así que ingresó al quirófano de urgencia.

MIRA ESTO: Flor marca su distancia con Susy por comentarios machistas, y condena todo tipo de violencia

-¿Florcita te operaron de emergencia?.
Se encapsuló las prótesis mamarias, tenía que operarme de mucho tiempo, pero como estaba con mucho trabajo no lo pude hacer antes. recién me preocupé cuando me salió un bulto en el seno, sentí mucho dolor, mi doctora tuve que operarme de emergencia, pase por el quirófano el 10 de agosto. Fue una intervención complicada, pero gracias a Dios todo salió bien, lo peor pasó.

-De no operarte su salud estaba en peligro.
Eso me dijo la doctora, podría complicarse y sacar ese bulto que estaba creciendo en el seno ya no podría sacarlo si dejaba pasar más el tiempo. De paso me cambié las prótesis.

-¿Cómo te encuentras ahora?.
Ha pasado dos semanas y me siento mejor. Además, estaba preocupada porque bajé de peso, cuando entré al quirófano pesaba 58 kilos, no me he pesado ahora pero seguro he perdido unos kilos más pues estuve a dieta y con medicamentos.

-Susy Díaz estuvo a tu lado todo el momento.
Sí, mi mamá y mi esposo. Estuvieron siempre pendientes de mí estas semanas que me tocó estar en reposo.

-Esta semana te toca vacunarte contra el coronavirus.
Sí, es una bendición recibir por fin la vacuna, me llena de emoción porque muchos amigos y familiares hubieran deseado que llegue este día, pero partieron. Yo también me contagié y el pase mal.

-De otro lado, es cierto que “serruchaste” a tu mamá como imagen de una marca.
Nooo, nada que ver. Dios es grande y no me falta trabajo, seré imagen de zapatilla I-CAX, trabajaré con mi mamá. No he serruchado a nadie, menos a mi mamá, pero chamba es chamba.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Florcita Polo se reinventa e inaugura sanguchería: "Mi papito presente en todo lo que hago" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...