Allison Pastor sale adelante y se divierte bailando con la hija de Erick Elera [VIDEO]

Tras renunciar a Reinas del Show, Allison Pastor demostró que está feliz y tranquila al lucir sus mejores pasos junto a Flavia, la primogénita de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras renunciar a Reinas del Show, Allison Pastor demostró que está feliz y tranquila al lucir sus mejores pasos junto a Flavia, la primogénita de su esposo.
Tras renunciar a Reinas del Show, Allison Pastor demostró que está feliz y tranquila al lucir sus mejores pasos junto a Flavia, la primogénita de su esposo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Deja atrás los problemas. Allison Pastor se encuentra en boca de todos tras haber renunciado a Reinas del Show EN VIVO, pero dejó al descubierto que no se siente mal por su decisión, y al contrario, aprovecha este tiempo para divertirse en familia.

Tras dejar el programa de Gisela Valcárcel, la bailarina reapareció en redes sociales para mandarle un mensaje a sus compañeros, y luego fue su esposo Erick Elera quien demostró que ella está tranquila y feliz.

En las imágenes que compartió el cantante en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Allison Pastor se luce bailando con su hija Flavia, quien está de vacaciones en Perú y participando de De vuelta al barrio.

Ambas lucen sus mejores pasos, e incluso explotan en risas al caer al piso tras tropezarse, mientras que Erick Elera las grababa entre risas.

Como se recuerda, Allison Pastor sorprendió a más de uno el pasado sábado al anunciar su salida de Reinas del Show tras un fuerte intercambio de palabras EN VIVO con Gisela Valcárcel por un tema de producción.

Productor de Reinas del Show revela por qué impidió que Allison Pastor renuncie

Cabe señalar que, horas atrás, el productor de Reinas del Show, Armando Tafur, se pronunció tras la salida de Allison Pastor al reality, y reveló por qué impidió inicialmente que renuncie.

 “(Armando) dice que obviamente su trabajo es tratar de impulsar y convencer de que continúen (los participantes que se quieran ir)”, contó Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...