Erick Elera apoya a Allison Pastor tras renuncia EN VIVO en Reinas del Show [FOTO]

El actor Erick Elera se dirigió a sus redes sociales para dejarle tierno mensaje a su esposa Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera le dejó tierno mensaje a Allison Pastor en redes.
Erick Elera le dejó tierno mensaje a Allison Pastor en redes.Crédito: Composición El Popular

La apoya. Erick Elera, esposo de Allison Pastor, se solidarizó con ella en redes sociales tras su renuncia a Reinas del Show en medio del programa en vivo y no dudó en dejarle un romántico mensaje.

Pese a que estuvo viendo el show en todo momento, el recordado 'Joel' de Al Fondo Hay Sitio, sacó cara nuevamente por su esposa y esta vez no dudó en escribir un potente mensaje en su Instagram. ¿Qué dijo?

"Te amo", fue el mensaje que el cantante decidió escribir para dejarle saber a Allison que pase lo que pase estará con ella.

Cabe resaltar que hace algunas semanas también la defendió en sus redes sociales luego de que la deportista denunciara en América Hoy que había cierto favoritismo con otras participantes del programa.

elpopular.pe

Allison Pastor RENUNCIÓ a Reinas del Show EN VIVO por inconformidad con Gisela Valcárcel

La integrante de Reinas del Show, Allison Pastor, se mostró inconforme con Gisela Valcárcel y el programa, por lo que se despidió del programa y esperó que pudiera ganar la mejor.

Luego de un enfrentamiento de palabras con Gisela Valcárcel por mencionar que su coreógrafo no la escuchaba cuando ella le daba algunas indicaciones para su baile, Allison Pastor no soportó más la incomodidad y se retiró del set muy molesta.

"Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad", mencionó Allison y se retiró del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...