Erick Elera aparece junto a su hija Flavia en De Vuelta al Barrio y sorprende [VIDEO]

Flavia Elera reapareció en la pantalla chica al lado de su padre, Erick, y demostró nuevamente sus dotes actorales como lo hizo en AFHS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Elera reapareció en la pantalla chica al lado de su padre, Erick, y demostró nuevamente sus dotes actorales como lo hizo en AFHS.
Flavia Elera reapareció en la pantalla chica al lado de su padre, Erick, y demostró nuevamente sus dotes actorales como lo hizo en AFHS.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

El talento corre por las venas. Erick Elera se había ausentado de De vuelta al barrio desde hace algunos meses, pero finalmente regresó a la teleserie, y no lo hizo solo, sino con la compañía de su hija, Flavia.

El emocionante retorno triunfal del actor se dio en la última edición. Él sorprendió a más de un televidente al interpretar nuevamente a Oliverio Mayta, mientras que contaba con su pequeña, fruto de su matrimonio con Analía Rodríguez, a su lado.

Fue el pasado lunes 16 de agosto donde se pudo ver al recordado Oliverio, llegando al barrio de San José. Sin embargo, se mostró confundido, pues por el cambio de época que se realizó debido a la pandemia, no reconoce el lugar ni a los vecinos.

Al pasear por las calles del barrio, el personaje de Erick Elera saluda amablemente a algunos vecinos como Susana Chafloque (Magdyel Ugaz), ‘Pepo’ Bravo (César Ritter) y Edmundo Ganoza (Paul Vega).

Cabe recordar que, debido a que ellos llegaron recientemente al barrio, se muestran extrañados al verlo. Sin embargo, una pequeña sí lo reconoce, y justo cuando él opta por retirarse, ella se le acerca. Es interpretada por su hija Flavia.

“Hey, yo si me acuerdo de ti”, le dice la pequeña, quien le habla en quechua al personaje de Erick Elera, dejando entrever que su nombre sería Asha, y tendría otras apariciones en DVAB.

¿Flavia Elera ingresará permanentemente a DVAB?

Pese a que los guionistas de De Vuelta al Barrio dieron la bienvenida a la pequeña Flavia Elera, aún no se sabe si continuará apareciendo en la producción junto a su padre, Erick.

Como se recuerda, ella radica con su madre en Estados Unidos, pero vino de visita a Perú, y ya tenía experiencia en la actuación, pues estuvo en Al fondo hay sitio como Nelly Francesca, la hija de Nicolás (Andrés Wiese) y Grace Gonzáles (Mayra Couto).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...