Rosángela Espinoza y Pancho sorprenden con peculiar beso en reality de EEG: 'La Academia'

¡Tremendo beso! El nuevo avance de La Academia, nuevo reality de Esto es Guerra, sorprendió con un beso entre Rosángela y Pancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez sorprenden con peculiar beso.
Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez sorprenden con peculiar beso.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¿Qué pasará? El nuevo adelanto de “La academia, desafío y fama”, donde se pudo observar un apasionado beso entre Rosángela Espinoza y el chileno Pancho Rodríguez.

Como en anteriores adelantos, los participantes de “Esto es guerra” se lucieron con uniformes al estilo “Élite”, exitosa serie de la plataforma Netflix, que fue blanco de críticas y burlas.

Karen Dejo, Facundo González, Luciana Fuster, Elías Montalvo, Alejandro Pino (‘El Chocolatito’), entre otros se sumaron a este nuevo video, el cual estuvo lleno de misterios.

En la siguiente escena, observamos cómo Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez desatan euforia entre los televidentes, dándose tremendo beso que aumenta los rumores de una relación.

Esto es Guerra presenta su nueva secuencia 'La Academia' al estilo Élite

El nuevo video que lanzó Esto es Guerra sorprendió a más de uno, sin duda alguna la producción 'se fue con todo' y muestra el trabajo detrás de las grabaciones.

Lo divertido para los cibernautas, es observar a sus chicos realitys favoritos, que en su mayoría tienen más de treinta años, utilizando uniformes y actuando es una especie de serie escolar. A continuación, el avance del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...