Magaly Solier: “Jamás de los jamases maltrataría a nuestros hijos, son el futuro del Perú”

La actriz Magaly Solier salió a defenderse tras la denuncia de su esposo, y le pidió por favor seguir con las clases virtuales de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier es denunciada por su expareja Erick Plinio por maltrato a sus hijos
Magaly Solier es denunciada por su expareja Erick Plinio por maltrato a sus hijos

Habló fuerte y claro. Magaly Solier se encuentra en boca de todos tras la denuncia de maltrato de su esposo Erick Plinio y perder la tenencia de sus hijos, y ahora ella salió a negar rotundamente las acusaciones de violencia.

En conversación telefónica con un diario local, la actriz peruana se defendió, y aseguró que su expareja intenta quitarle todos sus bienes, sin respetar su imagen.

“Jamás de los jamases maltrataría a nuesto Perú, al futuro de nuestro Perú, que son nuestros niños. Este señor ha abusado de mi imagen a su gusto, se agarra de mi imagen”, dijo Magaly Solier a Diario El Comercio.

“Yo soy la apoderada, le han dado una tenencia provisional, pero que no me venga a decir que le he pegado a mis hijos, que les maltrato. Eso es falso. Mi casa, mis territorios, quiere todo de Lima, de aquí de mi casa, quiere quitármelo todo lo que he construído para mis hijos”, añadió.

Asimismo, Magaly Solier le pidió a su aún esposo por favor seguir con las clases virtuales de sus hijos, ya que no vendría haciéndolo. “Ya los tiene, entonces que los eduque, que aprenda a ser padre. No sabe lo que es”, precisó.

“Nisiquiera ha cumplido estos dos días con las clases virtuales, no ha cumplido. Solo le pido que cumpla con las clases, dos días no ha cumplido, yo soy la que cumple. Mis niños tienen derecho a seguir aprendiendo”, señaló.

Magaly Solier revela que su esposo tiene denuncias

Finalmemte, Magaly Solier reveló que su esposo tienen denuncias, y reiteró que ella jamás sería violenta. Además, le mandó un importante mensaje al padre de sus hijos sobre su tenencia.

“Él tiene denuncias por maltrato, violencia psicológica, todo. Ha querido quitarme a nuestros hijos, no importa, que diga lo que diga a la prensa, pero jamás se quedará con mis hijos. El futuro del Perú son nuestros niños”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...