Usuarios piden a Magaly que se pronuncie contra Gisela por "humillar" a Allison Pastor [FOTOS]

Luego de que Gisela Valcárcel le hiciera pasar por un mal momento a Allison Pastor durante su programa, usuarios de Twitter le pidieron a Magaly que critique contra la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios piden a Magaly Medina que se pronuncie contra Gisela Valcárcel.
Usuarios piden a Magaly Medina que se pronuncie contra Gisela Valcárcel.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La conductora Gisela Valcárcel se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego del bochornoso incidente que le hizo pasar a Allison Pastor, lo que ocasionó su renuncia en vivo de Reinas del Show.

Los usuarios de la plataforma Twitter no dudaron en mostrar su enojo luego de que la popular 'señito' le preguntara por qué siguió participando en el programa. Por ello, le pidieron a su archienemiga, Magaly Medina, que hable sobre el mal momento de Pastor.

Muchos cibernautas le pidieron a la 'Urraca' que critique a la presentadora de Reinas del Show. "Banda yo quiero ver como el día lunes, Magaly le va decir su vida entera a Gisela en su programa jaja En fin, Allison te queremos y tu eres la mejor", se lee en un comentario.

"Solo espero ver a Magaly, le dará con p*** a la cantinflas", "Primera vez que veo el programa y se le sale la cantinflada a la fingida Gisela ya retírate de la tv, ya hoy quedó claro que ni te importan tus participantes y que tu producción ya tiene una ganadora Magaly ya tiene material para su programa", escribieron otros internautas.

Además, solicitaron que Rodrigo González también se una a la ola de críticas. "Peluchín y Magaly, unan fuerzas y destruyan a Gisela", "Magaly haz lo tuyo, des*** a Gisela, no merece compasión. Ese programa ya eligió a la huaralina de ganadora y como sea querían sacar a Allison".

Además, aseguraron que Allison Pastor merecía ganar el reality debido a su calidad de participante y el buen desempeño que tuvo.

"Para mi Allison fue y es la mejor de la competencia pero la que se lleva el trofeo va hacer la Huaral una que d*** Gisela, espero el lunes para que Magaly la des***", se lee en la plataforma.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
<br>


elpopular.pe

Allison Pastor pagaría una fuerte multa por haber renunciado a Reinas del Show

La modelo Allison Pastor tuvo un enfrentamiento con Gisela Valcárcel el último sábado durante Reinas del Show. Ella decidió renunciar en vivo al programa lo que sorprendió a más de uno. Esto conllevaría a que quizá pague una fuerte multa.

Pero la esposa de Erick Elera no ha sido la única participante que ha renunciado a un programa de la popular 'señito'. Recordemos que la misma situación la vivieron Melissa Loza Susan Ochoa.

Tras este suceso, la cantante renunció y la producción le pidió 30 mil nuevos soles por penalidad al incumplir el contrato. ¿Le sucederá lo mismo a Allison?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...