Allison Pastor y Erick Elera: así inició su historia de amor que los llevó al matrimonio
La deportista y el actor ya llevan 5 años de relación. Tienen un hijo y cada día se ven más enamorados que nunca. Conoce en esta nota su historia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Estas últimas semanas Erick Elera y Allison Pastor han dado mucho que hablar, pero no por algo negativo, sino, por las muestras de amor y lo incondicional que ha sido el actor para la exconcursante del programa de baile Reinas del show.
Pero, ¿Cuándo nació esta historia de amor? Pues ambos dieron a conocer a través de publicaciones en redes sociales que desde el pasado 28 de noviembre del 2016 iniciaron una relación sentimental.
Ellos, confesaron que se conocieron durante las grabaciones de la serie "Al fondo hay sitio", dado que Allison iba esporádicamente y fue ahí cuando comenzaron a interactuar, ella lo invitó a su cumpleaños y desde ese momento, comenzaron a enamorarse.
En el 2019, el 31 de agosto, luego de tres años de relación, la deportista y el cantante se dieron el sí a través de un matrimonio por civil y religioso, y actualmente ya llevan 5 años juntos.
Fruto de ese amor nació Lucas Tadeo, el segundo hijo de Erick, ya que él ya tiene una hija llamada Flavia, ella suele compartir mucho con la pareja cuando está en Perú, ya que vive en Estados Unidos con su mamá.
Allison Pastor
Allison Pastor tiene 25 años, es una modelo entrenadora profesional y empresaria . Asimismo, ha tenido un paso por el programa de reality en Combate. Actualmente venía participando del programa de baile de Gisela Valcárcel, pero por algunas inconformidades, la empresaria decidió abandonar la competencia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.