Erick Elera: “Encontré a mi media naranja”
Erick Elera conoció a la madre de su segundo hijo mientras grababa Al fondo hay sitio y se enamoraron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El actor Erick Elera confesó haber encontrado a su media naranja, luego de sufrir varias decepciones amorosas. Se trata de la madre de su segundo hijo, la modelo Allison Pastor, a quien conoció cuando ella formó parte del desparecido elenco de Al fondo hay sitio en algunas escenas como extra.
LEE MÁS: Erick Elera: “Allison va a mi ritmo”
Por estos días, la pareja no solo disfruta de su bebé de tres meses, Lucas Tadeo, sino que lanzaron su propia línea de ropa Urban Raymi.
— Allison trajo paz a tu vida porque ya no sales en ampays con chicas.
–Me da paz, tranquilidad. Allison quiere demasiado a mi hija (fruto de su primer matrimonio), eso es lindo. Ver cómo ella lleva su vida de mujer y madre, de hecho es admirable. Me siento más seguro, más centrado, más maduro y más respaldado, eso ayuda a tomar mejores decisiones.
—¿Habrá matrimonio?
– Es un paso que tenemos que dar. Ahora estamos pensando en crecer como personas y padres. El sueño que tenemos es viajar juntos por todo el mundo. No pensamos en una gran fiesta para nuestro matrimonio. Más que todo pensamos pasarla en familia.
—¿Encontraste a tu media naranja?
– Sí claro. Cuando la persona tiene cosas distintas pero al mismo tiempo similares en sus viviencias y en su forma de pensar, eso ayuda bastante a que las cosas funcionen.
— No paras de trabajar, terminas de grabar una cosa y arrancas otra.
– Desde hace un tiempo mi vida es mi familia y mi trabajo, siempre ha sido así. Trato de involucrar a mi familia en mis proyectos, en mis negocios. Ahora mismo con la inauguración de mi tienda de ropa lo estoy haciendo con ayuda de Allison, mi pareja. Eso me inculcaron mis padres.
— Quizás como la vida no ha sido fácil para ti, estás guardando pan para mayo...
– Siempre trato de ahorrar algo, las responsabilidades son mayores cuando tienes dos hijos y necesitas trabajar algo más. La vida de artista tampoco es de millonarios como muchos piensan. Considero también que uno debe vivir el día a día, ser positivo, arriesgar y pensar que las cosas van a mejorar. He adquirido algunos bienes que ayudarán a asegurar el bienestar de mi familia.
— ¿A quién le tienes más cariño: Joel Gonzales de Al fondo hay sitio, Oliverio de Habla barrio o Jonathan de Cumbia pop?
A todos, cada personaje se hizo entrañable. Pero también debo reconocer por los ocho años que lo interpreté de manera ininterrumpida creo que mi corazoncito late por Joel González.
—¿Has lanzando tu línea de ropa, cuéntanos eso?
– Fue una idea que tenía mucho tiempo, igual que Allison. Se llama Urban Raymi y tengo mi primera tienda en la galería El Zapatón. En un viaje que hicimos al Cusco, nos entró la onda mística que hay en esa ciudad y se nos prendió el foco.
—¿Hablanos de tu faceta de empresario? Has incursionado en varios negocios.
– Sí, en varios, pero no me gusta hablar mucho de ellos, Siempre he sido perfil bajo. El mundo artístico es impredecible. Siempre he querido ser mi propio jefe.
MIRA TAMBIÉN: ¿Erick Elera disgustado porque cambiaron el horario de su serie por Esto es guerra?
ELLA ROBÓ SU CORAZÓN
— Allison, ¿tú conociste a Erick, en un momento en el que por así decirlo tenía una vida un poco desordenada, no te dio miedo enamorarte de él?
– Miedo no exactamente, pero antes de aceptarlo conversamos y marcamos bien las cosas. Pero tampoco es que llevaba una vida desordenada, pero sí le gustaba la juerga. Yo lo conocí tranquilo, es más, lo invité a mi cumpleaños y todo empezó ahí.
—¿Cómo te conquistó?
– Fue muy insistente. Me gustaba cómo cantaba la música romántica.
—¿Cómo haces para convivir con su popularidad?
– Ya me acostumbré a eso. Le doy espacio para sus fans. Y cuando alguien le tira un piropo lo tomo de la mejor manera y sonrío.
—¿Eres celosa?
– Cuándo hay un motivo o algo que me incomoda. Lo moderado o justo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.