Erick Elera: “Me estoy casando por amor”

Erick Elera aseguró que su matrimonio con Allison Pastor es por decisión propia de ambos. Adolfo Chuiman, Andrés Wiese, Mónica Sánchez y otros compañeros le desean lo mejor a actor y cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigos y compañeros le desean lo mejor a actor y cantante
Amigos y compañeros le desean lo mejor a actor y cantante

El conocido actor Erick Elera pasó por segunda vez a la fila de los casados, en esta ocasión con la modelo Allisson Pastor, en Chorrillos, donde hubo una gran recepción para las amistades de los desposados.

El recordado Joel de Al fondo hay sitio estuvo acompañado por sus amigos de América Televisión como Efraín Aguilar, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Mónica Sánchez, Andrés Wiese, las hermanas Raysa y Sirena Ortiz (De vuelta al barrio), además de Isabel Acevedo (pareja de Christian Domínguez).

LEE MÁS: Erick Elera y Allison Pastor se casaron y así fue su impresionante boda [VIDEO]

El popular Oliverio asegura que su boda con la madre de su segundo hijo es por amor y no porque hubo ningún tipo de presión de alguna de las partes.

—¿Te costó la decisión de casarte por segunda vez?

—Para nada, una cosa no tiene que ver con la otra, siempre quiero hacer las cosas bien. Era lo que tocaba hacer y nada más, no tiene nada que ver lo que pasó antes.

—¿La primera vez te casaste por presión?

—Esta es otra historia y un contexto totalmente diferente y con mucha alegría. No hay nada de presión de ninguna parte, todo está muy bonito.

—¿Cómo te llevas con los padres de Allison?

—Mis suegros siempre han sido buena onda conmigo, ellos también se sienten contentos por la decisión que hemos tomado. Nos apoyan bastante.

—¿Dónde será la luna de miel?

—Lamentablemente no se puede ahora por las grabaciones de la serie, pero igual pronto vamos a viajar.

—¿Tus amigos te hicieron tu despedida de soltero?

—Mi despedida de soltero me la dio Allison, se puede decir que fue mi último “chiquitingo” como soltero (risas). Ahora soy un hombre casado.

“Ya está amarrado”

 En tanto, la novia no ocultó su felicidad por cumplir su sueño de casarse con Erick Elera y ante la presencia de su hijo Lucas y la hija mayor del artista.

—Ya eres la señora Elera.

—Estoy feliz de haber dado el segundo paso con Erick, lo amo mucho.

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera se despide de su personaje “Oliverio” de De vuelta al barrio [VIDEO]

—¿Tuvieron que adelantar la boda?

—Queríamos casarnos a fin de año, pero como Flavia está en Lima aprovechamos para casarmos. Gracias a Dios se pudo adelantar la fecha.

—¿Lo amarraste con todas las de la ley?

—Ya está amarrado con el matrisuicidio (risas). La convivencia nos ayudó bastante para conocernos, saber lo mejor y peor de nosotros, y ahora decidimos estar juntos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY