¿Quién es Alba Zepeda de Acapulco Shore 8?

Conoce a la joven Alba Zepeda, una de las nuevas figuras de Acapulco Shore 8.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alva Zepeda es activa en  su cuenta de Instagram.
Alva Zepeda es activa en su cuenta de Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Hace unas semanas inició la temporada  8  Acapulco Shore, un programa de televisión en México donde se muestra la vida cotidiana de grupo de jóvenes que están de vacaciones en el puerto de Acapulco.

Este programa viene siendo bien recibido por los usuarios y en esta última se unido nuevos integrantes, una de ellas es la joven Alba Zepeda que fue presentada ante todo sus compañeros. Si no sabes quién esta bella chica te lo contamos en la nota.

¿Quién es Alba Zepeda?

Alva Zepeda recientemente se integró a la temporada 8 de Acapulco Shore. Ella tiene 26 años y nació en la ciudad de Guadalajara. Se inició trabajando en el rubro del modelaje y raíz de ello empezó a recibir proyectos laborales para la actuación.

Además, debido a su talento fue llamada a la televisión donde se hizo más conocido por todos. Entre sus puntos que generó la atención de sus seguidores fue cuando confesó ser lesbiana y asegura sentirse orgullosa por su orientación sexual.

elpopular.pe

Precisamente en Acapulco Shore al confesar su preferencia sexual, Karime, otra integrante de este reality para comprobar que era cierto a modo de que ella aceptara; beso que duró más de 10 segundos.

Es muy activa en Instagram donde cuelga historias y fotos de sus actividades. Tiene hasta la fecha 468 mil seguidores y 395 publicaciones

¿Alba Zepeda estará en la temporada 9 de Acapulco Shore?

La productora de MTV Latinoamérica confirmó temporada 9 de Acapulco Shore pero en el caso de la joven Alba Zepeda aún no han asegurado si continuará en el reality. Quedará esperar.

¿Cómo ver Acapulco Shore 8?

Para que no pierdas ningún capítulo de Acapulco Shore 8 y estes al tanto lo puedes ver en la aplicación de MTV Play o Paramount+.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...