Samu Suarez arremete contra EEG y su caída de rating: “Por eso buscan reinventarse con Élite” [VIDEO]

El líder de Instarandula no dudó en comentar sobre la Promoción de ‘La Academia’. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samu Suárez no se quedó callado y también opinó sobre los looks estilo 'Élite' de los chicos reality.'
Samu Suárez no se quedó callado y también opinó sobre los looks estilo 'Élite' de los chicos reality.'Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El creador de Instarándula, Samuel Suárez reapareció con la ‘lengua más afilada que nunca’, luego de estar desaparecido tras ser internado en el hospital, pero finalmente fue dado de alta tras dos semanas.

Es por ello, que, poniéndose en contexto, el comunicador no perdió el tiempo y comentó con sus ‘Instachismosas’ sobre la nueva promoción de ‘La Academia’ de Esto es Guerra y no dudó en burlarse de la edad de los chicos reality vestidos con uniforme de academia, mismo estilo de la serie de Netflix ‘Élite’.

“Ahora, no pueden negar que es muy divertido ver a todititos los máster porque ya pues, pasados los 30 años son máster, con los uniformes que no son de colegio sino de una academia, que no sé, causa como que ‘mira, ya están viejos’”, sentenció el periodista de espectáculos.

Según, el popular ‘Samu’, el programa de telerrealidad ya estaría cobrando sus descuentos tras 9 años en la televisión peruana, y por eso apuestan por nuevo contenido para los adolescentes.

“Es obvio si ya llevan varios días que los números no son tan altos, tampoco están en el piso, como normalmente iban a sacar algo para reinventarse y no es mala idea”, dijo el periodista.

Este es el rating de EEG

Según las últimas cifras de rating de Esto es Guerra, al parecer el programa tuvo un leve aumento este último lunes 16 de agosto, donde inició con un 14.6 de rating y terminando con un 23.8.

Cifras altas, a diferencia de la última caída que se mencionó la semana pasada, donde lunes 9 de agosto tuvo 14.5 puntos, mientras que el martes 10 de agosto las cifras bajaron aún más, ya que hizo 13.4. Aunque, el miércoles 11 de agosto tuvo una mejor sintonía haciendo 14.1 de rating.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...