Rosángela revela que su último beso fue en La Academia de EEG: "Con Pancho o Facundo" [VIDEO]

La chica selfie Rosángela Espinoza reveló que habrá mucho romance en la nueva sección del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza dio de qué hablar con tremenda respuesta.
Rosángela Espinoza dio de qué hablar con tremenda respuesta.Crédito: Composición El Popular

¿Se le hizo? Rosángela Espinoza dio de qué hablar en el show de En Boca de Todos hoy miércoles 18 de agosto y es que en una sección final del programa dejó abierta la respuesta sobre cuál habría sido su último beso.

Pese a que todos los conductores pensaron que el último beso que habría dado Rous fue en Europa, la pelinegra generó revuelo al mencionar que en realidad no podía dar muchos detalles porque malograría La Academia de Esto es Guerra.

"En realidad, mi último beso fue ayer (risas)", confesó la chica selfie, dejando a más de uno con la boca abierta, debido a que era un secreto entre voces.

Sin que eso fuera todo, Rosángela dejó abierta la posibilidad de que este momento tan romántico se habría dado con Pancho Rodríguez o con Facundo González, dejando la curiosidad para todos los presentes.

Cabe resaltar que EEG reveló que la conductora del nuevo formato será María Pía Copello y estaría siendo similar a Élite.

Rosángela Espinoza se somete a fuerte rutina de ejercicios: “Comí mucho pan en Europa”

La popular influencer Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que se está sometiendo a un fuerte entrenamiento físico para recuperar su silueta, pues habría subido de peso en su lujosas vacaciones por todo Europa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'chica selfie' contó que está utilizando nuevamente faja para poder formar su cintura. "Se suda un montón. A recuperar mi cinturita mucho pan comí en Europa", escribió en una historia de su red social.

Sin embargo, minutos después la integrante de Esto es guerra se dio cuenta que aún mantiene su tonificado abdomen. "Mi vientre está bien plano. Mañana a seguir entrenando #No dolor no ganancias", contó en otro de sus clip.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...