Nicola Porcella le manda su 'chiquita' a Mario Hart: "Nunca triunfó en la música” [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella le sacó en cara a Mario Hart que él ha participado en cuatro novelas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella le manda su 'chiquita' a Mario Hart.
Nicola Porcella le manda su 'chiquita' a Mario Hart.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Lanza sus dardos. Desde México Nicola Porcella sigue dando que hablar, esta vez no dudó en pronunciarse luego de que Mario Hart asegurara que es un mal competidor y actor. Recordemos que hace unas semanas Nicola dijo que no regresaría al país y muchos usuarios al Presidente Pedro Castillo por su decisión.

Hace unos días el piloto de autos opinó sobre la calidad de guerrero que es Porcella tras los rumores de una posible competencia entre Esto es Guerra Perú y México: “Yo me imagino que si Nicola compite como actúa, están perdidos”.

Ante estas palabras, el ex de Angie Arizaga no dudó en responder y le sacó en cara a Mario todos los trabajos que ha tenido.

“Mario Hart se mete a decirme: ‘Nicola no actúa’, yo tengo cuatro novelas y Mario nunca triunfo en la música. Es más, Mario ni siquiera vino acá”, respondió de forma severa Nicola Porcella.

Cabe resaltar que el equipo de 'Los leones', el cual Nicola es capitán en Guerreros 2021, no le ha ido nada bien en el último mes, pues han estado perdiendo en las competencias, lo que provocó las críticas de sus fans, quienes ahora piden reemplazos.

Nicola Porcella no volverá al Perú tras participar en Guerreros México

El chico reality Nicola Porcella se fue a México para trabajar en el programa Guerreros 2021, pero al parecer la estadía no sería tan solo hasta que culmine su trabajo, sino que se quedará a vivir en el país charro.

A través de su cuenta de Instagram el modelo le pidió a sus seguidores que le hagan preguntas sobre su vida personal o laboral, por lo que no dudaron en cuestionarle si volvería al Perú. "Ya me quedo a vivir acá", respondió Nicola.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...