Nicola dice no regresará al Perú y usuarios agradecen a Castillo: "Otro logro del gobierno"

No aceptan devoluciones. En Twitter le pidieron a Nicola Porcella quedarse en México por siempre y aseguran sería un logro más del gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden que no regrese Nicola Porcella a Perú y agradecen a Pedro Castillo.
Piden que no regrese Nicola Porcella a Perú y agradecen a Pedro Castillo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Piden perdón a México. Luego que Nicola Porcella anunciara que se quedará a vivir en tierras charras, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para agradecer a Pedro Castillo por la salida del país del chico reality.

Vía Twitter, usuarios de la popular red social manifestaron su alegría por el no regreso del 'Capitán histórico' a Perú, y aseguraron que no aceptaran devoluciones si un día decide volver.

"Ya me quedo a vivir acá", fue la respuesta que el ojiazul dio a uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras ser consultado si regresaría a Lima tras el fin de su contrato con Guerreros México y Televisa.

Ante la confirmación del exintegrante de Esto es guerra de su permanencia indefinida en el país del tequila y el nopal, cientos de internautas no tardaron en reaccionar haciéndole el hilarante pedido de que se quede por allá e incluso agradecieron al presidente al considerarlo un presunto "logro de su gobierno".

elpopular.pe

"Otro logro del gobierno del profesor Castillo, qué buena noticia", "Uy, no sabes como lloro", "Excelente gestión presidente Castillo", "México perdónanos", fueron algunas de las reacciones de los usuarios sobre el anuncio de Nicola Porcella.

Nicola creará su cuenta de Onlyfans

El chico reality peruano Nicola Porcella tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus miles de fans en Instagram, donde le cuestionaron si al igual que muchas figuras de la farándula se crearía su cuenta de Onlyfans, y esto fue lo que respondió.

"Se viene una sorpresita", dejando entrever así que muy pronto incursionaría en esta plataforma con el fin de generar más ingresos. ¿Será así? Solo el tiempo lo dirá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...