Leonard León pide que Karla Tarazona aporte más dinero: "Los músicos hemos sido afectados"

El músico se mostró eufórico al hablar de los hijos que tiene con Karla Tarazona y discutió con Magaly Medina sobre la pensión que debería dar a los pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León responde a Karla Tarazona durante entrevista con Magaly Medina.
Leonard León responde a Karla Tarazona durante entrevista con Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El cantante Leonard León se comunicó desde Estados Unidos con el programa “Magaly TV: La Firme” y arremetió contra la madre de sus hijos, Karla Tarazona. Ante ello, la conductora Magaly Medina le recordó al artista que no ve a sus hijos desde el 2019.

Ni bien inició su descargo, Leonard León se mostró muy molesto afirmando que aparece frente a las cámaras solo para aclarar la situación, pues “no le gusta exponer su vida íntima”.

Además aclaró sobre el monto mensual que Karla Tarazona, afirma que superaría los 40 mil soles. “Nosotros, como músicos, hemos sido el sector más afectado. Hasta antes de la pandemia, he estado totalmente al día”, inició su descargo.

“Yo no puedo pagar tres mil soles, por eso pedí reducción de pensión de alimentos. En un momento, yo asumí todas las responsabilidades y ahora le podría tocar a ella. Si ella tiene un trabajo mejor que yo, por qué no puede aportar un poco más”, añadió sorprendiendo a Magaly Medina.

Leonard aseguró que su "vida no es un show"

Esta sorpresa de Magaly, la animó a cuestionar una vez más a Leonard León, por no haberlo visto trabajando durante la pandemia, a diferencia de Karla Tarazona a quien vio trabajar en diferentes emprendimientos. "No me has visto a mí en la pandemia, porque mi vida no es un show”, contestó eufórico el cantante.

Magaly Medina sorprendida con las declaraciones de Leonard León a Karla Tarazona

En las imágenes observamos al cantante un tanto eufórico y hasta molesto, tras las pruebas que Magaly Medina le pedía, jurando que le de unos días para que se las haga llegar, sin embargo, ella no le creyó.

La entrevista terminó en un supuesto corte por parte de Leonard León, quien no habría aguantado que se le cuestione todo lo declarado por Karla Tarazona, acerca de su responsabilidad como padre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...