Magaly explota contra Leonard León: "Desde el 2019 no ves a tus hijos y dices que eres responsable" [VIDEO]

La conductora de espectáculos arremetió contra el padre de los hijos de Karla Tarazona y lo tachó de mal padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explotó contra la expareja de Karla Tarazona por asegurar que sí cumplía con sus hijos.
Magaly Medina explotó contra la expareja de Karla Tarazona por asegurar que sí cumplía con sus hijos.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

Explotó. Magaly Medina entrevistó en vivo a Leonard León para darle la oportunidad de decir su verdad frente a Karla Tarazona, sin embargo, al no poder presentar pruebas de lo que decía, la conductora de Magaly Tv La Firme estalló contra él y lo tildó de no ser un buen padre.

Luego de que Leonard pregonara que se preocupa por sus hijos y le da un dinero mensual, Magaly consultó que eso dónde estaba, pues no se lo habían dado.

"Vouchers no nos han dado", mencionó la Urraca para referirse a las afirmaciones de Leonard León, quien aseguraba insistentemente que sí cumple con sus hijos. "Desde el 2019 no ves a tus hijos y me quieres demostrar ahora que eres un papá responsable", mencionó poco después, sin embargo, la conexión se perdió.

Magaly aprovechó para hacer una reflexión al respecto y destacó su opinión: "Con un hombre así no te vas a poner de acuerdo, pero qué si ella trabaja, si tiene mejor posición que yo, ¿por qué no les da? o sea 250 soles ¿para qué alcanza? para la lonchera".

Finalmente, dejó en claro que ella ha vivido de cerca lo que es un padre responsable y nadie la convencerá sobre que no se puede cumplir con los hijos.

"Hay padres que sí son padres. Mi padre mantenía 6 hijos, tres de mi madre y tres de su compromiso anterior, tenía todos los cachuelos. Hay padres y padres. A mí nadie me va a decir lo que un hombre no va a poder hacer", enfatizó.

Karla Tarazona dice Leonard León merece la cárcel y revela que la insulta en redes sociales

 La conductora Karla Tarazona reveló que Leonard León no tiene miedo a la cárcel, pues le daría igual y estaría haciendo 'lo que se le da la gana', pues según opina, se estaría burlando de la ley.

“Él no teme (la cárcel), por eso sigue haciendo lo que le da la gana y vamos al Poder Judicial que le aguanta. Sí merece la cárcel porque es un hombre que no escarmienta y por más oportunidades que se le da… no cambia su forma de accionar, se ríe y se burla de la ley. Ya tuve mucha paciencia, si no das (la pensión completa), al menos no jod… ”, dijo.

Además, agregó para el Trome: “Constantemente recibo insultos en sus redes por parte de él, así que ya evaluamos la posibilidad de demandarlo por maltrato psicológico. Es lo que debí realizar hace años, pero se acabó la condescendencia. Ahora me toca a mí”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...