Melissa Paredes se reencuentra con su casera del mercado de Ventanilla: "Siempre iba con mi mami"

Melissa Paredes se enlazó EN VIVO con el reportero de América Hoy y se emocionó al ver que él entrevistaba a su casera, Doña Toñita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se enlazó EN VIVO con el reportero de América Hoy y se emocionó al ver que él entrevistaba a su casera, Doña Toñita.
Melissa Paredes se enlazó EN VIVO con el reportero de América Hoy y se emocionó al ver que él entrevistaba a su casera, Doña Toñita.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un inesperado momento. Melissa Paredes dejó hace varios años el distrito de Ventanilla para mudarse con su esposo, pero aún recuerda sus días allá, así lo dejó ver al protagonizar un tierno reencuentro con su casera del mercado.

Todo se dio dio en la última edición de América Hoy. La conductora enlazó en VIVO con Oswaldo, el reportero del programa, y se emocionó al ver que él entrevistaba a su casera, Doña Toñita.

"Meli mi reina preciosa de ventanilla", le dijo la vendedora a Melissa Paredes, quien se encontraba en el set, y se vio visiblemente feliz. "¡Seño de mi vida!", le dijo, para luego preguntarle: "Seño, ¿verdad que íbamos con mi mamita a comprar?"

La casera recordó los días que la exreina de belleza pasaba por su puesto, y le agradeció por tenerla presente aún. "Si, gracias por acordarte de Ventanilla", manifestó, a lo que la figura de América TV respondió emocionada: "Siempre".

Tras este hecho, los conductores de América Hoy le preguntaron a Doña Toñita qué es lo que compraban Melissa Paredes y su mamá, y ella recordó con cariño sus pedidos. "Con su mamita compraba filete, pechuga, brochetas, muchas cosas", dijo.

Melissa Paredes pide descuento a casera

Fiel a su estilo, Melissa Paredes no desaprovechó la oportunidad de poder ayudar a otras madres de familia, y le pidió un descuento a su casera. "Toñita, pero si van de América Hoy, ¿a cuántos le dejas (el pollo)?", preguntó.

Momentos antes, Doña Toñita contó que el pollo estaba entre S/ 9.50 a 10, pero gracias a la exvecina de Ventanilla, haría una rebaja. "Ya sabes te vas al mercado Milagros, de Ventanilla, y tienes 8.50 tu pollo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...